Temas

Doctrina Parot

por supuestamente haber alertado de detenciones de etarras en Francia

Vox se querella contra Zapatero por colaborar con ETA

Vox ha presentado este jueves una querella criminal en la Audiencia Nacional contra el expresidente el Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero en la que le acusa de, entre otros, de un delito de "colaboración con banda armada" y ha anunciado que no participara en el homenaje a las víctimas del terrorismo que organiza este mediodía el Congreso de los Diputados.

en libertad tras la derogación de la doctrina Parot

El asesino de Olga Sangrador vuelve a la cárcel por abuso sexual a menores

Juan Manuel Valentín Tejero, el asesino de la niña de 9 años Olga Sangrador y quien quedó en libertad tras la derogación de la doctrina Parot, ha vuelto a la cárcel casi cuatro años después de haber sido detenido por la Policía Nacional acusado de abusos sexuales a menores.

TERRITORIO NEGRO

Violadores reincidentes

Pedro Luis Gallego fue durante muchos años el violador del ascensor, una bestia criminal que agredió sexualmente a una veintena de mujeres y mató a dos de ellas en los años 90. Pasó 21 años en la cárcel, salió hace menos de cuatro años gracias al fin de la doctrina Parot y esta semana se ha convertido en el violador de La Paz. Ha sido detenido por la Policía, acusado de la violación de dos mujeres y de intentarlo con otras dos. Él no es el primer delincuente sexual beneficiado por el fin de la doctrina Parot que ha reincidido. De ellos hablamos en Territorio Negro.