Divertia Gijón

CESE EN DIVERTIA

23/07/2026 20:56

La alcaldesa cesa a Óliver Suárez por "arrogarse poderes" que no tenía

El Ayuntamiento de Gijón ha comunicado que la Alcaldía ha acordado el reemplazo del concejal Oliver Suárez al frente de Divertia S.A. y el nombramiento del concejal de Urbanismo y Festejos, Jesús Martínez Salvador, como nuevo presidente de la empresa pública.

OLIVER SUÁREZ

22/04/2026 12:53

Divertia

Concluimos la sección que pusimos en marcha una vez que se aprobó el presupuesto de este año pensada para ayudarnos a entender a qué se destinan el dinero de nuestros impuestos. El presidente de Divertia es el encargado de cerrar EQUIPO DE GOBIERNO.

ANTROXU 2026

21/10/2025 12:43

Divertia trata de sortear las quejas vecinales para que las charangas puedan ensayar

Tras la movilización del pasado domingo, Divertia citó ayer por la tarde a las 14 charangas del Antroxu. Les ha comunicado que desde hoy mismo pueden ensayar, si quieren, en el recinto ferial, y hay un compromiso de que el próximo lunes estarán resueltas las solicitudes de la licencia medioambiental que necesitan para ensayar en los colegios habituales. El presidente de Divertia, Oliver Suárez, cree que habrá alguna charanga que no obtendrá la licencia.

BRILLANTE NAVIDAD

11/12/2024 12:48

Navidad 2024 en Gijón

El Ayuntamiento de Gijón, a través de Divertia y en colaboración con otros actores de la ciudad, ha organizado una Navidad diversa y "para todos". Hasta el 7 de enero hay actividades de todo tipo que nos invitan a disfrutar a gijoneses y visitantes.

GIJÓN ARENA

06/02/2024 14:22

Tres promotoras regionales darán vida a la Plaza de Toros de Gijón

La plaza de toros de El Bibio abrirá sus puertas el 4 de abril con una variada programación de eventos y espectáculos. Nace el "Gijón Arena", que se desarrollará hasta el 23 de junio. Los promotores ya han anunciado conciertos de Camela, Rozalén, Mago de Oz, Andrés Calamaro o India Martínez.

CON ANA FIERRO

26/10/2023 08:33

Noticias Gijón matinal 26/10/2023

Consejo de administración de Emulsa. Extraordinario, a petición de su presidente, para informar de la situación económica de la entidad. Tras el que Rodrigo Pintueles ha informado que el gerente de la empresa ha llevado ante el Tribunal de Cuentas la gestión económica de la sociedad en los últimos años.