Temas

descanso

"Ni siquiera la subida de precios parece que vaya a evitar que este sea el verano de la recuperación"

Málaga, punta de lanza de la recuperación turística nacional

La recuperación del turismo parece ya una evidencia, incluso antes de que se dé por iniciado el verano. Los principales operadores no hacen sino subrayar que este 2022 servirá para igualar, e incluso mejorar, algunas de las cifras prepandemia.

Bajo la gestión de Grupo Premium

Abre en Málaga La Terraza San Telmo, con 14 nuevos apartamentos

Grupo Premium se hace con la gestión del edificio de calle San Telmo 14, habilitado para albergar 14 apartamentos turísticos de alta categoría y la Terraza de San Telmo, rooftop que anteriormente operara bajo el nombre de Terraza Oasis y que fuera una de las primeras en abrir sus puertas al público en la ciudad de Málaga. El grupo malagueño refuerza así su apuesta por la rehabilitación de edificios en el centro histórico de la capital y continúa apostando firmemente por Málaga como destino turístico de primer nivel.

Para un buen descanso

Es importante cambiar el colchón cada diez años como mucho y la almohada cada seis meses

No hay un estándar de colchón ni de almohada que se pueda aplicar a todo el mundo, cada persona es un mundo y necesita de unos materiales, una dureza y unas condiciones específicas, así que lo mejor es tener a quién te asesore y poder probar antes de comprar. Con esta filosofía llega Flex Concept Valdepeñas y lo hace con descuentos de hasta el 60%. Marta García López nos habla de esta nueva tienda inaugurada el pasado lunes.

Más de Uno Segovia 23/03/2022

Disenium Confort

Hablamos con Sandra Pérez, propietaria de Disenium Confort.

del 14 de enero al 3 de febrero

Cierran por mantenimiento los multicines de Valdepeñas

Desde que volvieron a funcionar el pasado 1 de octubre no han parado. Han dado más pases de lo habituales, sesiones matinales y actividades para otras asociaciones y colectivos. Ahora cierran para realizar labores de desinfección, mantenimiento de equipos y para que la plantilla tome unos días de descanso. Gregorio Sánchez Yébenes es el gerente de los multicines.