Temas
deportes asturias
BALONCESTO
Duras derrotas para los equipos gijoneses
Círculo perdió un encuentro que tenía virtualmente ganado con una lanzamiento de Clavijo desde 12 metros. Gijón Basket sufrió un severo correctivo ante Agustinos en un partido marcado por la polémica arbitral
Con Chisco García y Juan Gancedo
Nuestra Liga particular 22/02/2021
La tertulia de rivalidad futbolística asturiana de La Brújula de Asturias como cada lunes. Hoy además seguimos el partido C.F. Fuenlabrada- Real Oviedo
CON CHISCO GARCÍA
Los Deportes en Más de Uno Oviedo 25-1-2021
El Real Oviedo abre la segunda vuelta con un empate en Las Gaunas frente a la UD Logroñés. El Liberbank Oviedo Baloncesto gana en melilla y da un paso importante en sus aspiraciones de la temporada. Repasamos la jornada en Segunda División B, Tercera y las principales citas del capítulo polideportivo.
DEPORTES DE MONTAÑA
El Principado traslada la autorización para la Travesera y la Traveserina 2021 a los organizadores de ambas pruebas
Condicionada al contexto sociosanitario de la pandemia por la covid-19, establece que las pruebas deberán desarrollarse en las mejores condiciones de seguridad y compatibilidad con los valores del Parque Nacional de los Picos de Europa.