Temas

demanda

VALORADO EN 84.000 EUROS

Un hombre demanda a su expareja por no devolverle el anillo de compromiso que le compró

Sarah Jones Dickens (graduada en Historia del Arte) y Ryan Strasser (abogado en Virginia) empezaron a salir en 2015. A los pocos meses de noviazgo, Sarah ya tenía planes de matrimonio y exigía que el anillo con el que se lo pidiera fuera de entre 3,5 y 5 quilates. Enamorado, Ryan aceptó y le compró uno de 4 quitales valorado en 84.000 euros. Menos de un año después la pareja rompió y anuló su compromiso. Ahora Ryan exige que su expareja le devuelva el anillo para poder venderlo, pero ella dice que le pertenece y que no se lo devolverá jamás. Cabe destacar también que, antes de abandonar la casa en la que vivían juntos, Sarah rompió algunos electrodomésticos y destrozó las paredes, provocando daños valorados en 4.800 dólares.

pte de la Asociación Profesional de la Magistratura

Manuel Almenar: "Si se alega la inmunidad de jurisdicción española, la demanda a Llarena no sería admitida a trámite en Bélgica"

El presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura, Manuel Almenar, cuenta en Más de uno cómo espera que sea la defensa del Gobierno en la demanda al juez Llarena. Asegura que la parte demandada debe alegar que este es un asunto que deben juzgar los tribunales españoles para que la demanda impuesta al juez no sea admitida a trámite en Bélgica.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

Onda Deportiva Coruña 28/02/2018

Previa del Getafe-Deportivo. Con Chema del Olmo desde Getafe. Escuchando a Seedorf sobre las "PERFOMANCE" del Dépor en los últimos partidos. Solo falta ganar, dice el míster. Muntari apunta a titular y a ser la única novedad en el once del Deportivo. Por cierto, Muntari llegó al Dépor tras la rescisión de Bruno Gama. Informa La Voz de Galicia que Bruno Gama presentó una demanda de conciliación contra el Deportivo. Apunta la información de La Voz de Galicia que "según el escrito presentado en el SMAC, Bruno Gama pide 388.156,59 euros que desglosa en dos partidas: 336.377 como importe neto de la indemnización por despido y 51.779,50 por la mensualidad de enero, la parte de la prima pendiente de abono y las vacaciones". Recordando a Quini con música de Hevia. Apuntando la gran amistad de Quini con Barros Botana, ambos delegados de Sporting y Deportivo. Y recordando también la elección de A Coruña como sede para el próximo Europeo de Hockey sobre Patines en julio, con Riazor como escenario de la competición.