Temas

david regades

Desayunos Más de Uno Vigo, desde el centro comercial A Laxe.

Regades confirma que la planta de baterías de Stellantis se irá a Nápoles

En las últimas semanas, tal y como ha venido contando Onda Cero, los contactos al más alto nivel entre Stellantis y el gobierno italiano se venían produciendo como presagio de que la tercera gigaplanta de baterías para coches eléctricos de la multinacional se instalaría en Nápoles. Hoy, en Más de Uno Vigo, lo ha confirmado el Delegado de Estado para la Zona Franca de Vigo, David Regades, quien no obstante, no renuncia a que en Vigo se pueda instalar otra. "Sólo habrá fábrica de coches donde haya fábrica de baterías", sentenció.

Más de Uno Vigo

Regades, sobre el apoyo o no de Stellantis a la fábrica de baterías: "Hay grupos que prefieren mantener la confidencialidad de su posición".

En relación con las dudas acerca del apoyo de Stellantis al proyecto de fábrica de baterías eléctricas para Vigo, el Delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, aclaró en los micrófonos de Más de Uno Vigo que "toda la automoción está con el proyecto. Es cierto que por motivos de confidencialidad, hay empresas y grupos que no dan a conocer su posición, y yo no estoy autorizado a desvelar quiénes están en el proyecto, pero lo que sí digo es que todo el sector está apoyando este proyecto".

Con Rubén Rey.

Más de Uno Vigo.26/04/2021

Hoy en Más de Uno Vigo nos acercamos a la oferta educativa de la UNED y entrevistamos al delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca en Vigo, David Regades. En el tiempo del deporte analizamos la victoria del Celta frente al Osasuna de Pamplona, que en la practica supone la permanencia virtual, del equipo vigués, en la primera división.

Más de Uno Vigo

Regades: "Los fondos europeos son una oportunidad única para crear empleo y reindustrializar España"

El Delegado de Estado para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, analizó en la sintonía de Onda Cero el impacto que tendrá la llegada de los fondos europeos de reconstrucción. Vinculados al sector de la automoción, e impulsados por ZFV, la ciudad aspira a recibir el ok para sus dos grandes proyectos: la fábrica de baterías para coches eléctricos y la factoría de microchips semiconductores.