Temas

David Amor

CON LARA VIVERO

Más de uno A Coruña 29/04/2020

Jose Villanueva nos situó en el calendario, además conocimos cómo se preparan para abrir las peluquerías a partir del lunes. Además Lara Vivero entrevistó al alcalde de Ferrol, Ángel Mato. Además con Santiago Vázquez, vicepresidente del Grupo Naturalista Hábitat, habló de la vuelta a las huertas, del erizo y de las islas de San Pedro. David Amor, nueva incorporación al EMHU, Encuentro Mundial de Humorismo, nos contó cómo vive este confinamiento. Además, Sergio Tomé, gerente de Serocio, empresa que se dedica a la organización de campamentos de verano, nos contó que se celebrarán, pero están esperando instrucciones. Al final, las noticias con Pilar Ozores.

Con Raquel Sánchez,Víctor Blanco y Rubén Rey

Vigo en la Onda 14/11/2018

Celebramos desde el Centro Comercial Gran Vía su semana Pet- Week. Todo sobre el mundo del mejor amigo del hombre. Charlas, actividades, donaciones, concursos.

ENTREVISTA

David Amor: "Hago humor blanco pero en las redes sociales me suelto más"

El actor y humorista gallego David Amor nos habla de su nueva obra 'Fora de sitio', en castellano 'Fuera de sitio'. Esta noche en O Grove presentará otro monólogo que se llama 'A ver qué'. Además este verano recorrerá otros lugares como Mallorca y Oropesa del Mar, y pondrá fin a las fiestas de Noia. David afirma que "consumo mucha comedia y me río por cualquier cosa", dice que para hacer reír a la gente se inspira en su vida y en la actualidad. Sus inicios en el mundo del humor fueron hace 18 años cuando se presentó a un concurso gallego, y "me llamaron a los seis meses para ser colaborador". Desde entonces David Amor no se despega de los escenarios.