Temas

datos curiosos

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla de las agujetas.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy, la resurrección de los dinosaurios.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy le echa un vistazo a algunas modas del pasado.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

Hace más de 20 años, en Francia comenzó a construirse un castillo medieval. Un proyecto creado con las técnicas, materiales y ropajes de la época, pero en el siglo XXI. Gemma Ruiz te cuenta todos los detalles.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla de perros.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla de modas ridículas a lo largo de la historia.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla del aloe vera.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla del postre más antiguo de la historia.