Temas

datos curiosos

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla de los cepillos de dientes.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla de la historia de los Oscar.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla de las posturas que adoptamos al dormir.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla del aceite de girasol.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla de la Vía Láctea.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces. Hoy nos habla de la gasolina.

Con Gemma Ruiz

¡Ojo al dato!

La ciencia tiene una explicación para todo y Gemma Ruiz viene para contárnoslo. Hoy nos habla de insectos.

Con Gemma Ruiz

¡No me cuentes cuentos!

Gemma Ruiz nos aclara si son o no ciertas algunas informaciones que hemos escuchado cientos de veces.