Temas

Dani Carvajal

SOBRE LAS PALABRAS DEL LATERAL TRAS EL PENALTI

Valverde, sobre el penalti a Casemiro: "La de Carvajal fue una respuesta genial..."

Ernesto Valverde se refirió a las palabras de Carvajal sobre el polémico penalti pitado a Casemiro ante el Levante, tras el que dijo que "oí la patada (a Casemiro)". El técnico del Barça también dijo que espera que Doukouré "se recupere lo antes posible" y, sobre el VAR, afirma que en el club azulgrana están "tranquilos".

declaraciones en zona mixta

Dani Carvajal: "La clave del partido ha sido dar un paso atrás tras el descanso"

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha analizando ante los medios el empate en el Camp Nou. Afirma que "la clave del partido ha sido dar un pasito atrás después del descanso". El futbolista comenta que "ha sido un buen resultado por el gol fuera de casa, pero llevamos sensación de poder sacar más". Respecto al papel de Marcelo explica que "es complicado defender cuando te hacen superioridades". Y termina hablando de Vinicius del que afirma que "ha sorprendido a todos para bien por su atrevimiento y desparpajo".

Declaraciones en zona mixta

Dani Carvajal: "Hubo fases de la temporada en las que tuvimos dudas"

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, valora ante los medios la victoria ante el Espanyol. Carvajal habla del cambio que ha sufrido el conjunto blanco y afirma que "sin balón estamos siendo más intensos y estamos enfocando mejor nuestro juego". Y añade que "hubo fases de la temporada que tuvimos dudas en el juego". Sobre Karim Benzema deja claro que "está demostrando que es el mejor".

declaraciones tras el empate

Carvajal: "De esta manera es complicado ganar la Liga, se nos escapan los puntos por el camino"

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha valorado el nuevo tropiezo de su equipo ante el Villarreal y deja claro que "así es difícil ganar la Liga, se nos escapan los puntos por el camino y así no podremos conseguir el objetivo". Aunque reconoce que "no se nos ha escapado LaLiga, queda mucho todavía". El madrileño no sabe dar una explicación de la situación del Real Madrid pero reconoce que "nos cuenta cerrar los partidos y los rivales que tienen acierto nos rematan".