Cristina Cifuentes

LA FIRMA DE VICENTE VALLÉS

08/05/2018 09:03

Vicente Vallés: "Todo de perfil bajo, todo bajo control, todo muy Rajoy"

Cuando se trata de Rajoy, pocas veces hay sorpresa. Y le gusta hacer gala de ello. Si por él fuera, gobernaría un país como Suiza, en el que nunca pasa nada. Pero España no es Suiza. Aquí siempre pasa algo. Lo último es que Rajoy ha decidido que el sucesor de Cristina Cifuentes sea Ángel Garrido, el número dos de Cifuentes.

MINISTRO DE FOMENTO

02/05/2018 09:38

De la Serna, sobre la sentencia de 'La Manada': "Estamos del lado de la víctima, hay un respeto escrupuloso por la independencia judicial y acatamos la sentencia"

El ministro De la Serna ha defendido a Catalá de sus palabras sobre uno de los jueces de 'La Manada' diciendo que sólo trata de trasladar el "clamor social e institucional" que existe. Subraya que el ministro de Justicia siempre habla de la "independencia" judicial y si se le pide que comparezca, lo hará.