Temas

Corona

Según el último barómetro municipal de opinión ciudadana

Casi el 44% de los valencianos se declara republicano, frente a un 38% de monárquicos

La mayoría de los vecinos de València -casi un 44 por ciento- se declaran republicanos, y una abrumadora mayoría es favorable a la realización de un referéndum sobre el modelo de Estado. Los datos aparecen recogidos en último barómetro de información ciudadana encargado por el Ayuntamiento, cuyos datos ha presentado el concejal Carlos Galiana. El sondeo se ha confeccionado mediante más de 1.300 entrevistas realizadas a lo largo del pasado mes de septiembre, en las que por primera vez se ha preguntado a los valencianos su opinión sobre la monarquía.

Desde que se decretó el estado de alarma se han tramitado casi 1.200 actas de sanción

La Policía Local de Ciudad Real intensificará los controles en las terrazas para garantizar el cumplimiento de las normas

La Policía Local de Ciudad Real va a continuar realizando controles de movilidad aunque a partir de ahora también se intensificarán los controles sobre las terrazas de verano, una vez que se ha avanzado a la fase 1 de la desescalada y se permite a los hosteleros la instalación de mesas en la vía pública.

Más de Uno. Albacete 8.20h 04/03/2020

Más de Uno. Albacete 8.20h 04/03/2020

Con Karina Requena. Se siguen conociendo nuevos casos positivos en Castilla-La Mancha por coronavirus ya son 7, dos de ellos en Albacete. A pesar del creciente contagio que se esta produciendo a lo largo y ancho del mundo, la iglesia mantiene sus actos cofrades como su besapiés al cristo de Medinaceli que se celebrará este fin de semana u otros previos a la semana santa siempre que no se agrave la situación de este virus.