Temas

Consultorio médico

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de las alergias. No te lo puedes perder!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, se acerca al No son horas para hablarnos del melanoma. No te lo pierdas!

Donostia supera los 189.000 habitantes

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 09/04/2024

San Sebastián cerró el año 2023 con 189.093 habitantes, un 0,18% más que el año anterior, con un incremento de 350 habitantes, y por lo tanto, se convierte en el máximo histórico de la ciudad. Estos datos del censo a 31 de diciembre de 2023, reflejan además del incremento de población, de la edad media de la misma, que se sitúa en los 47 años, siendo la edad media de la población femenina 48 años, mientras que la de la población masculina es de 45 años.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro doctor de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de la promoción de la salud. No te lo puedes perder!.

Dbizi incorpora plazas para aparcar en San Sebastián con candados inteligentes

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 02/04/2024

Dbizi incorpora plazas extra para aparcar en San Sebastián con candados inteligentes. El nuevo sistema, disponible cuando las estaciones de destino estén completas, comienza a funcionar hoy en las 11 estaciones más alejadas del Centro de Donostia.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori nos habla de los pies, y de los cuidados que debemos hacer. Dale al play!

El GOe será un edificio dinámico

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yáñez 26/03/2024

El Basque Culinary Center (BCC) ha dado a conocer a los medios de comunicación los espacios y contenidos que albergará el futuro edificio GOe de Donostia, cuya construcción se prevé que finalice de cara al verano de 2025. "Un edificio dinámico en el que ocurran muchas cosas". Ocho cocinas de investigación y formación, sala de análisis sensorial, diez laboratorios, un espacio de creatividad, un estudio de producción audiovisual, espacios de co-working, espacios para empresas, aulas y cocinas, polivalentes, un auditorio, un restaurante de experimentación y testeo, y una cantina, son algunos de los espacios que conforman GOe. Exposiciones, charlas, educación gastronómica para niños, niñas y personas mayores, programación, etc. Estas son algunas de las actividades que se han definido para que la ciudadanía participe en GOe.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Esta semana, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla de la tosferina. No te lo pierdas!