ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
30/01/2019 12:31
El truco infalible de Concha Velasco para llorar en el escenario
La actriz Concha Velascoha revelado en Más de uno su infalible truco para llorar cuando está encima del escenario.
ENTREVISTA EN MÁS DE UNO
30/01/2019 12:31
La actriz Concha Velascoha revelado en Más de uno su infalible truco para llorar cuando está encima del escenario.
EN MÁS DE UNO
30/01/2019 12:27
La actriz Concha Velasco, presenta en Más de uno la obra de teatro 'El funeral'. Asegura que cuando fallezca "hay muchos premios que voy a meter la caja, como el Goya de Honor". Además, comenta cuál es su truco infalible para llorar cuando está encima del escenario y explica cuáles fueron sus problemas con Hacienda.
PRESENTA 'EL FUNERAL'
30/01/2019 12:18
La actriz Concha Velasco, presenta en Más de uno la obra de teatro 'El funeral'. Asegura que cuando fallezca "hay muchos premios que voy a meter la caja, como el Goya de Honor". Además, comenta cuál es su truco infalible para llorar cuando está encima del escenario y explica cuáles fueron sus problemas con Hacienda.
ESPERA VOLVER AL TEATRO EL DÍA 4 DE OCTUBRE
27/09/2018 13:09
La actriz Concha Velasco, hospitalizada en Madrid el pasado martes a consecuencia de una neumonía que se le declaró en A Coruña el día anterior, ha recibido el alta esta mañana y guardará reposo en su domicilio hasta que se incorpore a los ensayos de la obra que espera estrenar el 4 de octubre.
LA HAN TRASLADADO A MADRID
25/09/2018 12:12
La actriz Concha Velasco sufre una neumonía por la que el pasado domingo tuvo que suspender la función de "El Funeral" que tenía prevista en un teatro de A Coruña, una dolencia de la que la van a tratar en el hospital de Madrid al que la trasladan desde Galicia, ha informado a EFE su mánager.
Nos prometen un rato muy divertido
09/05/2018 06:00
Resines ha asegurado en Ciudad Real en la Onda que la obra cuenta la historia de una actriz veterana que fallece y regresa del Más Allá para ajustar las cuentas con algunos personajes…
Nos prometen un rato muy divertido
09/05/2018 06:00
Resines ha asegurado en Ciudad Real en la Onda que la obra cuenta la historia de una actriz veterana que fallece y regresa del Más Allá para ajustar las cuentas con algunos personajes…
LO HA ANUNCIADO EN VALLADOLID
14/03/2018 12:53
LO HA ANUNCIADO EN VALLADOLID
14/03/2018 12:53
La actriz Concha Velasco, de 78 años, ha anunciado en Valladolid su retirada del teatro con su participación en la obra 'El funeral', que mañana se estrena en esta ciudad, bajo la dirección de su hijo, Manuel Marsó Velasco.
JULIA EN LA ONDA
17/11/2017 17:05
Tras dos años interpretando el papel de Reina Juana, Concha Velasco anuncia en Julia en la onda que estas actuaciones en Barcelona serán las últimas representando este papel. “Llevo dos años haciendo de Reina Juana pero hay que acabar. Yo decidí que la última interpretación sea en Barcelona”. La veterana actriz es consciente de que su carrera va llegando a su fin. Afirma que “no me gustaría dar la lata ni perder la cabeza”, y confiesa que “el Alzheimer me preocupa muchísimo”, pese a que “tengo demasiada memoria porque recuerdo lo bueno y lo malo, y llevo una gran mochila con lo malo”. “Tengo miedo a hacerle daño a las personas, a haberme equivocado, y con la edad que tengo, ando con pies de plomo, porque si me equivoco, tengo poco tiempo para rectificar”.
JULIA EN LA ONDA
17/11/2017 17:05
Tras dos años interpretando el papel de Reina Juana, Concha Velasco anuncia en Julia en la onda que estas actuaciones en Barcelona serán las últimas representando este papel. “Llevo dos años haciendo de Reina Juana pero hay que acabar. Yo decidí que la última interpretación sea en Barcelona”. La veterana actriz es consciente de que su carrera va llegando a su fin. Afirma que “no me gustaría dar la lata ni perder la cabeza”, y confiesa que “el Alzheimer me preocupa muchísimo”, pese a que “tengo demasiada memoria porque recuerdo lo bueno y lo malo, y llevo una gran mochila con lo malo”. “Tengo miedo a hacerle daño a las personas, a haberme equivocado, y con la edad que tengo, ando con pies de plomo, porque si me equivoco, tengo poco tiempo para rectificar”.