Temas

Como el perro y el gato - Atresplayer

PROGRAMA COMPLETOS

Como el Perro y el Gato 13/12/2020

Programa completo de Como el perro y el gato. Toda la actualidad y las mejores curiosidades del mundo animal con Carlos Rodríguez.

Entrevista a Pablo Iglesias sobre los animales de compañía

Pablo Iglesias: "Son los animales los que sacan nuestro lado más humano"

El presentador y director de Como el Perro y el Gato, Carlos Rodríguez, saca el lado más mascotero del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en esta entrevista. Con él charla sobre los derechos de los animales y sobre el debate en el Congreso sobre si prohibir el corte de orejas y rabo a los perros en toda España. Además ha puesto voz a su perro Tirso, que se confiesa de PACMA.

Petfriendly con Cristina Cañedo

Vacaciones PetFriendly en Alicante

Esta semana hacemos un repaso por los sitios que puedes visitar con tu mascota en Alicante. Playas para perros con sombrillas adaptadas, comederos deshechables, hasta lugares para comprar pienso sin salir de la playa. Además, a pocos metros, sin alejarte demasiado, tu perro podrá disfrutar en un parque para mascotas totalmente vallado con más de 5.000 metros.

En el programa de hoy hemos contado dónde tomar los mejores helados y cupcakes acompañado por tu peludo y qué hacer en tu tiempo libre sin alejarte del centro de la ciudad.

Noticias con Cristina Cañedo

La vaca Margarita conocerá su sentencia final

El animal vive ahora en el santuario ProVegan a la espera de que la Generalitat decida cuál es su futuro. La vaca no tiene documentación y, por ley, debería ser sacrificada. El próximo fin de semana acaba el plazo para arreglar sus papeles y que pueda librarse del matadero.

La vaca Margarita llevaba cuatro años viviendo en un vecindario de Tortosa bajo el cuidado de los vecinos. Ahora espera una sentencia de vida o muerte.

Noticias con Cristina Cañedo

Descubierta una rana de "cristal" que deja ver su corazón

Esta rana transparente acaba de ser descubierta en la zona amazónica de Ecuador y ya está en peligro de extinción. Las petroleras y las grandes autopistas han alterado su habitat y las condiciones que necesitan para vivir.

Su pliegue ventral completamente transparente deja ver a la perfección cómo su corazón bombea sangre. Además, se trata de una de las ranas con el canto más duradero.