Miércoles, 22 de Diciembre
22/12/2021 16:49
Programa Más de Uno Valdepeñas
Hoy la lotería de Navidad nos ha dejado menos tiempo para la actualidad de la comarca, pero al menos seguimos disfrutando de buena salud.
Miércoles, 22 de Diciembre
22/12/2021 16:49
Hoy la lotería de Navidad nos ha dejado menos tiempo para la actualidad de la comarca, pero al menos seguimos disfrutando de buena salud.
ON EGIN
11/11/2021 13:34
Existen decenas de tipos de berzas o coles, cuyo consumo ha aumentado en los últimos años por las propiedades antioxidantes que le atribuyen los científicos. En este grupo se concentran variedades como el brócoli, el repollo, la coliflor, las coles de Bruselas, la lombarda, el romanesco y, por supuesto, las famosas berzas, que ofrecen un fuerte y único sabor a platos como sopas y cocidos. Hoy en ON EGIN hemos hablado sobre esta verdura, sus propiedades y sus usos en la cocina.
Con Palmira Benajas
08/11/2021 13:59
Más de Uno Sagunto, hoy aprendemos a cocinar sano con Milicocinillas, y con Teresa Graullera, Abogada de familia, hablamos de las novedades en la ley de incapacitaciones.
Cuenta con 15 participantes, la mayoría hombres, del Centro de Mayores de Bonillas
26/10/2021 14:33
La Asociación Cultural Gastronómica "Duelos y Quebrantos" de Valdepeñas ha comenzado a impartir este curso destinado a los socios del Centro de Mayores Bonillas.
Con Palmira Benajas
27/09/2021 14:12
En Más de Uno Sagunto hoy nos ha acompañado el secretario autonómico de innovación y transformación digital Jordi Juan que nos ha dado detalles sobre la jornada "Claves para la especialización inteligente de los territorios de la Comunitat Valenciana. Una apuesta por la innovación" que se celebrará mañana en la ciudad. Además Sento se nos ha equivocado de día y ha aparecido hoy por nuestros estudios, justo antes de que Milicocinillas nos haya enseñado a hacer cookies de chocolate saludables, También hoy hemos hablado con Jose Manuel Tarazona, concejal de educación del Ayuntamiento de Sagunto y Sara Aunes, de la comisión de educación de Acció ecologista Agró sobre la "Escola de Natura" que ofrece a los niños y niñas de la ciudad actividades ambientales urbanas en este primer trimestre del curso escolar.
Con Mary Luz Piñeiro
15/09/2021 14:14
La blogger de Cuchillito y Tenedor, Mary Luz Piñeiro ha entrevistado a Pedro Ruiz Navarro de Catering Antonia Navarro, el catering murciano que alimenta a más escolares de la Región de Murcia.
CHEF BOSQUET
08/04/2021 14:57
Aprendemos, con Roberto Bosquet a cocinar donuts saludables rellenos de mango y cubiertos de chocolate.
SE NOS VA LA OLLA
19/02/2021 13:59
SE NOS VA LA OLLA
19/02/2021 13:59
Son una gran fuente de vitaminas y el chef, Quique Rodríguez, recomienda cocerla lo justo y comerla ligeramente crujiente
Se Nos va la Olla en Más de Uno Lugo
06/11/2020 14:11
Las espinacas se encuentran en otoño en su mejor momento
Con Pepa Gea
21/02/2019 06:00
Es evidente que a muchos se nos ha olvidado cómo cocinar para que nuestra dieta sea saludable y no acumulemos peso.