Temas

coalición

En una entrevista

Irene Montero: "Nadie puede decir que un escrache haya durado más de unas horas, y lo que pasa en mi casa va por la semana 11"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha defendido los escraches como "protestas legítimas avaladas por la judicatura" española, pero ha considerado que lo que sucede a las puertas de su vivienda "es otra cosa": "No creo que nadie me pueda poner un ejemplo de escrache que haya durado más de unas horas. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11".

Entrevista en Onda Cero Mallorca

El PP balear no descarta una coalición con C's en unas elecciones

El presdiente del PP balear, Biel Company, repasa los principales temas de la actualidad de Baleares. Habla de la "gravedad" de los hechos detectados en el IMAS, de los impagos del Gobierno y de la posibilidad de pactar con Ciudadanos en unas elecciones autonómicas.

Secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos

El PSOE descarta una gran coalición con el PP

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, sentenció que no pactarán "ningún gobierno de gran coalición" con el PP.

TRAS LAS ELECCIONES GENERALES 10N

Alberto Garzón se desmarca del Gobierno de coalición que reclama Unidas Podemos

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha afirmado este lunes que su fuerza política explorará "todas las opciones" de acuerdo con el PSOE, y no solo la coalición como reclama su socio, Podemos, pero primero, ha dicho, el PSOE debe decidir "hacia adónde quiere ir" y si quiere pactar con el PP.

Elecciones 10N

Més asegura que el PSIB no piensa romper el pacto

El coordinador de Més per Mallorca y candidato de la coalición Més-Esquerra en las elecciones del 10 de noviembre, Guillem Balboa, ha asegurado este miércoles en Onda Cero Mallorca que el PSIB no le ha reprobado en ningún momento su participación en la firma del Manifiesto de Barcelona.

Negociaciones post-electorales en Baleares

Santiago propone la presidencia de Govern, Consell y Cort para PSIB, y la del Parlament y el senador para MÉS y Podemos

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Santiago ha señalado además que los órganos colegiados de los gobiernos también deben estar "equilibrados" y dice que, aunque el PSIB necesita los votos de MÉS para "configurar gobiernos de pluralidad que tan buen resultados electorados le ha dado", hasta ahora "parece que se limita a invitarnos a participar, no a abrir una negociación".

Entrevista en Onda Cero Mallorca

Company sobre Vox: "Nosotros vamos a huir de radicalismos"

El presidente del PP balear, Biel Company, concede una entrevista al programa MALLORCA EN LA ONDA cuatro días después de las elecciones de Andalucía donde la irrupción de VOX ha sido todo un revulsivo en el panorama político español. El 'popular', que previsiblemente será el cabeza de lista del partido al Govern en 2019, desvela en Onda Cero sus intenciones políticas de cara a posibles pactos y acuerdos tras los comicios de mayo en Baleares.