Temas

churros

cocinillas en más de uno

Churros con sobrasada o con vinagreta, algunas recetas de los oyentes

Hablamos en Más de uno con Leo Harlem y Robin Food de los churros y las porras. Además, conectamos con el churrero Tito Elizalde y con Charo, una mujer que lleva trabajando como churrera 65 años, y nos explica la diferencia entre los churros finos y los churros gordos (porras). Por otro lado, conocemos algunas recetas extrañas con churros, como por ejemplo, mojarlos en la vinagreta de la ensalada o con sobrasada.

El Ayuntamiento de El Puerto homenajea hoy a Charo 'la de los churros'

65 años haciendo churros en El Puerto: "los churros son mi vida"

Charo Salguero, o Charo 'la de los churros' lleva toda su vida haciendo este rico manjar en su puesto de la plaza de abastos de El Puerto. Hoy el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María homenajea su vida con una placa en la plaza que es testigo de su vida

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 07/02/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de desayunos. Dulces, salados, tostada, churros... Ganan terreno las opciones más modernas como la de pan de espelta con aguacate o yogur con semillas. ¿Cuál es su favorito? ¿Es usted de cambiar o de gustos fijos?

en más de uno

Churros y porras, el producto español que cada vez tiene más presencia internacional

En Más de uno, con Begoña Gómez de la Fuente, Arturo Téllez, Paloma Gallego y Javier Ruiz hablamos de churros y porras, cuáles prefieren nuestros locutores y oyentes, dónde están las mejores churrerías de España y otras curiosidades de este producto tan típico de nuestro país. Contamos con Aquilino y Jose, del kiosco Catalino en Toledo y con Juande, de la churrería Veracruz en Valdepeñas.

entrevista a juan pérez | churrero de la audiencia nacional

Juan Pérez: "Los periodistas son los que más churros suelen pedir en la Audiencia Nacional"

Entrevistamos a Juan Pérez, empleado de una churrería online que acude a llevar churros y porras a la Audiencia Nacional. Con todos los casos de corrupción que se están resolviendo en los juzgados, este emprendedor pensó que este negocio podría salirle redondo por toda la gente que podría encargarle comida. Afirma que "hay un mínimo de 21 euros para que se los acerquemos" y añade que "Félix José casillas ya ha comido churros, preguntadle a él como están".