Temas

Cholo Simeone

Opinión con Enrique Ortego y Abel Resino

El Sanedrín: El Atlético, colíder con el 0-1 al estilo 'Cholo' Simeone

Enrique Ortego y Abel Resino comentan en El Sanedrín de El Transistor la victoria por la mínima del Atlético de Madrid en Butarque. Ambos coinciden en que el Atlético no cambiará a pesar de sus jugadores ofensivos. Los éxitos de la era 'Cholo' "llegaron con el 0-1 y 1-0".

Onda Deportiva Madrid 23/08/19

Onda Deportiva Madrid 23/08/19

Fernando Torres juega su ultimo partido como profesional en Japón. Se retira tras 18 años y más de 800 partidos. Ha saltado al campo con sus hijos y la imagen más emotiva ha sido cuando ha ido al sorteo de campos con el brazalete de capitán y allí le esperaba su amigo y rival en este encuentro, Andrés Iniesta. Escuchamos además las palabras de Zinedine Zidane previas al partido frente al Valladolid. Ha hablado de Keylor Navas y de las informaciones que apuntan a una posible salida del costarricense del club. Ha afirmado que Keylor no le ha dicho que quiera salir y que no se imagina un Real Madrid sin él. Sobre Bale, ha afirmado que la situación ha cambiado, que el galés se quiere quedar y lo está demostrando. Recordamos que ayer en 'El Transistor', José Ramón de la Morena negó que el Madrid tuviera interés en Neymar, mientras que en París siguen apuntando a que el club blanco negocia por el brasileño. En Barcelona, hablan de una última ofensiva del Barça en el día de hoy. En la previa del Leganés-Atlético de Madrid ha hablado Mauricio Pellegrino, valorando el choque como un partido difícil y alabando a Simeone y Joao Félix. El Getafe recibe al Athletic de Bilbao este fin de semana y se espera que en las últimas horas se haga oficial la llegada de N'Diaye. La Selección Española de Baloncesto viaja mañana a China, con buenas sensaciones, según ha afirmado Willy Hernangómez.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "A Simeone no se atreven a discutirle, más bien le refunfuñan su 'racanería defensiva' cuando el Atleti pierde o empata"

Yo creo que el batacazo del Madrid el martes en Moscú, sirvió de escarmiento para que anoche ni el Atleti en Madrid, ni el Barça en Londres se permitieran ningún despiste, porque los dos salieron con una seriedad y una concentración admirables, aunque el Brujas se atrevió con más descaro a tutear al Atleti y se lo puso más difícil, y violentamente duro.

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Kevin Gameiro: "Griezmann y yo jugamos muy bien juntos"

Tras la goleada del Atlético al Levante, escuchamos las declaraciones de unos de los protagonistas del encuentro y autor de un doblete, Kevin Gameiro. "Ha sido mi mejor partido del año. Griezmann y yo jugamos muy bien juntos. No hay explicación para las rachas" declara.

EL CHOLO PERFILA SU ONCE

Simeone prepara el partido ante el Barcelona a la espera de Giménez y Godín

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este miércoles con la preparación del partido contra el Barcelona, a la espera de José María Giménez y Diego Godín, los dos últimos internacionales en incorporarse al trabajo, previsiblemente este jueves por la tarde.

IV edición Gala Starlite Marbella

Simeone: "Creo en los hechos y esa es la manera en la que intento ayudar"

Diego Pablo Simeone ha sido premiado en Marbella por su ayuda contra el cáncer infantil y su labor filantrópica durante la sexta edición de la gala Starlite. El entrenador del Atlético de Madrid se ha mostrado contento y emocionado de poder ayudar a los que más lo necesiten "desde los hechos".