Temas

Chiquito de la Calzada

EMOTIVOS MENSAJES EN REDES SOCIALES

El mundo del deporte español despide a Chiquito de la Calzada

El mundo del deporte también ha dado su último adiós a Chiquito de la Calzada, que ha fallecido a los 85 años en Málaga. Equipos como el propio Málaga, el Leganés, el Valencia basket, o personajes como Casillas o Míchel le han dedicado un emotivo mensaje en redes sociales.

FUE DESCUBIERTO EN EL PROGRAMA DE ANTENA 3 'GENIO Y FIGURA'

Chiquito de la Calzada, el hombre que revolucionó el humor en España

Después una larga carrera en el flamenco que no le reportó la fama, a Gregorio Sánchez Fernández, "Chiquito de la Calzada", le llegó el reconocimiento a los 62 años gracias a la televisión y a una forma de contar los chistes con la que revolucionó el humor en España.

a los 85 años en Málaga

Muere el popular humorista Chiquito de la Calzada

El popular humorista malagueño Chiquito de la Calzada ha fallecido esta madrugada a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado por la angina de pecho que sufrió a finales de octubre, han informado hoy fuentes sanitarias.

de 85 años

Chiquito de la Calzada, ingresado en la UCI al sufrir una infección

El humorista malagueño Chiquito de la Calzada, de 85 años, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital donde estaba ingresado al sufrir una infección que le ha provocado un deterioro hemodinámico, según han informado fuentes sanitarias.