Temas

Champions Leage

CHAMPIONS: MILAN – ATLÉTICO

Simeone: "Tenemos que evolucionar y cambiar"

Tras empatar en la primera jornada ante el Oporto, el Atlético de Madrid visita mañana al Milan (21:00) sin margen de error en esta fase de grupos de la Liga de Campeones. El recuperado Koke volverá a un once del que podría caerse Griezmann. Y es que Simeone reconoce que el equipo debe cambiar para mejorar los resultados

CON MISTER CHIP

¿Cómo será la fase final de la Champions League?

Con Mister Chip, repasamos cómo queda la Champions League, que se jugará a partido único en Lisboa a excepción de los partidos pendientes de octavos, que se jugarán en los estadios de los equipos a quien le corresponde, a no ser que las autoridades de cada país no lo permitan. Se disputará en octubre, y nos preguntamos si se podrán incluir los jugadores que se hayan fichado durante el verano, y qué pasarán con los que se vayan del equipo.

por criterios sanitarios

El Barcelona-Nápoles se jugará a puerta cerrada

El partido Barcelona-Nápoles, de la Liga de Campeones que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada, según se decidió en una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

CORONAVIRUS

Sanidad recomienda celebrar a puerta cerrada los partidos con equipos de zonas de riesgo

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que el Gobierno va a recomendar que los partidos Barcelona - Nápoles de la Champiosn League, y el Sevilla - Roma, y Getafe – Inter , de la Europa League, se disputen a puerta cerrada. A su vez ha anunciado que el partido entre Valencia y Atalanta sí se disputará sin público. Además, se van a cancelar todos los congresos médicos que reúnan a un gran número de profesionales que tengan relación con el mundo sanitario.

Champions League | Atlético de Madrid 2 - 0 Dortmund

El Atlético encarrila el pase a octavos tras imponerse al Dortmund

Un gol de Saúl a la media hora de juego ha sido suficiente para que el Atlético de Madrid encarrile el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Simeone fueron superiores y supieron sobreponerse a la goleada ante los alemanes en anterior partido y sellan un importante triunfo del que sale reforzado.