Temas

Champions Leage

CON MISTER CHIP

¿Cómo será la fase final de la Champions League?

Con Mister Chip, repasamos cómo queda la Champions League, que se jugará a partido único en Lisboa a excepción de los partidos pendientes de octavos, que se jugarán en los estadios de los equipos a quien le corresponde, a no ser que las autoridades de cada país no lo permitan. Se disputará en octubre, y nos preguntamos si se podrán incluir los jugadores que se hayan fichado durante el verano, y qué pasarán con los que se vayan del equipo.

por criterios sanitarios

El Barcelona-Nápoles se jugará a puerta cerrada

El partido Barcelona-Nápoles, de la Liga de Campeones que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada, según se decidió en una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

CORONAVIRUS

Sanidad recomienda celebrar a puerta cerrada los partidos con equipos de zonas de riesgo

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que el Gobierno va a recomendar que los partidos Barcelona - Nápoles de la Champiosn League, y el Sevilla - Roma, y Getafe – Inter , de la Europa League, se disputen a puerta cerrada. A su vez ha anunciado que el partido entre Valencia y Atalanta sí se disputará sin público. Además, se van a cancelar todos los congresos médicos que reúnan a un gran número de profesionales que tengan relación con el mundo sanitario.

Champions League | Atlético de Madrid 2 - 0 Dortmund

El Atlético encarrila el pase a octavos tras imponerse al Dortmund

Un gol de Saúl a la media hora de juego ha sido suficiente para que el Atlético de Madrid encarrile el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los de Simeone fueron superiores y supieron sobreponerse a la goleada ante los alemanes en anterior partido y sellan un importante triunfo del que sale reforzado.