Temas

chalé

200 euros más de lo que admitieron en un primer momento

Pablo Iglesias e Irene Montero pagarán más de 1.800 euros al mes el primer año, 200 más de lo que reconocieron en un primer momento

Pablo Iglesias e Irene Montero afrontarán unas letras mensuales de más de 1.800 euros al mes, 200 euros más de lo que admitieron en un primer momento . Los años restantes serán 1.755 euros y el préstamo será de tipo variable. El líder de Podemos niega que la hipoteca concedida por la Caja de Ingenieros incluya condiciones privilegiadas y asegura que su respuesta a la polémica por la compra del chalé es una lección de lo que un líder político debe hacer.

Martes 22/05/2018

Cantabria en la Onda 22/05/2018

Entrevista al juez decano de Santander para conocer la incidencia de la huelga de jueves y fiscales de hoy, que suspende 80 juicios en Cantabria. Javier Barbero habla con Jesús Aguayo, del STEC, que explica las movilizaciones anunciadas por el profesorado de Infantil y Primaria. Conocemos la opinión de Podemos Cantabria sobre la compra del chalé de sus líderes nacionales

Entrevista en Julia en la Onda

Daniel Innerarity nos presenta ‘Política para perplejos’: "Representar un malestar es más útil que representar una solución"

El filósofo Daniel Innerarity nos presenta su nuevo libro 'Política para perplejos', la continuación de 'Aquella política en tiempos de indignación'. Nos cuenta cómo se ha pasado de la indignación a la perplejidad, por qué parece que ya no estamos indignados, quién está a salvo del populismo y en qué punto se encuentra la política: "en la época de indignación estaba todo claro: quiénes eran los malos y que debíamos hacer. Pero pasa el tiempo y los cambios no se producen". También hemos hablado de otras cuestiones de la actualidad como la política de Trump, el caso Zaplana, el procés en Cataluña, el chalé de Iglesias y Montero.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Pablo Echenique: "En los escraches, la gente de la PAH llevan pegatinas, mientras que los fascistas que acosan a Pablo e Irene llevan navajas o pistolas"

El Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, habla en La Brújula de la polémica generada tras conocerse la noticia de la compra del chalé de Irene Montero y Pablo Iglesias. Echenique considera que "lo que se está haciendo con Iglesias y Montero es repugnante", y explica cómo una decisión personal ha llevado a un proceso consultivo en Podemos.

Portavoz en la Asamblea de Madrid

Ruiz-Huerta no ve acertada la consulta sobre el chalé de Iglesias y Montero: "Se responsabiliza al partido de una decisión personal"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha afirmado que la compra del chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero es una decisión personal y no debe, por tanto, someterse a la consulta del partido porque "lo que hace es responsabilizar a toda la organización sobre las consecuencias de esta decisión".