Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El capítulo en el que Mónica y Chandler deciden irse a vivir fuera de la ciudad

'Friends' ya predijo la polémica del chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero

La polémica que se ha originado en torno a Pablo Iglesias e Irene Montero por la compra de un chalé en Galapagar no es nueva para los seguidores de Friends, que han recuperado un momento de la serie en el que pudo ser el preludio de esta misma situación.

ondacero.es | Madrid | 23/05/2018

Pablo Iglesias e Irene Montero han generado una enorme controversia tanto en su partido como en la sociedad a raíz de la compra de un chalé en Galapagar. Pero esta polémica no es nueva para los usuarios de Friends que han sentido un dejavù y han creído ver en un capítulo de las temporadas finales de la popular serie el preludio de esta misma situación.

 

Concretamente, la usuaria de twitter Kuki Lucas publicaba un tuit diciendo "lo de Pablo e Irene en Friends" con un vídeo del momento en el que los personajes de Mónica y Chandler comunican al resto de los amigos que han decidido vivir en las afueras y no quieren criar a sus hijos en la ciudad, ante el enfado de Joey. El tuit lleva más de 14.000 retuits.