Temas

casa

Lunes 6 de Abril

Mas de Uno Mérida Informativo

Hoy Lunes Santo, recordarles que la Junta de Cofradías de Mérida, ha puesto en marcha el proyecto Cofrades en Casa, Una semana Semana Santa Virtual a través de la web www.semanasantamerida.es Un proyecto con el objetivo de que los cofrades puedan vivir virtualmente estas estaciones suspendidas. Además en los mismos horarios previstos inicialmente podrán verse los pasos procesionales de años anteriores a través de la página web, estableciéndose además un hasta #SSMerida2020Virtual para la interacción entre cofrades y para que estos puedan subir sus vídeos y fotos. Todo ello, asegura la Junta de Cofradías, sin olvidar que la Semana Santa no está suspendida, invitándola a vivir de modo íntimo y en comunión con la familia. No la podrás Vivir, pero la podrás sentir

Contigo en casa

¿Qué saben los más pequeños del coronavirus?

Llevan días metidos en casa y tienen la lección muy bien aprendida. Hemos recopilado voces de niñas y niños para que compartan con nuestros oyentes su sabiduría sobre esta situación de alarma y confinamiento por culpa del coronavirus. Música: "Los jardines de marzo" (La Bien Querida)

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 15/01/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Analizamos porqué Sevilla sigue perdiendo población tal y como confirma el último dato del censo. En la última década se han registrado unos 15.500 habitantes menos frente al ascenso de población en municipios del área metropolitana. ¿Cuál creen ustedes que es el factor determinante?

Jueves, 12 de Diciembre

Más de Uno Badajoz

hoy en Más de Uno Badajoz charlamos con el director del Consorcio López de Ayala, Miguel Murillo, para conocer la programación del próximo año del Teatro. Además, conoceremos las ofertas de los productos de Cascajares con nuestro compañero Héctor Rodríguez y despediremos a la librería Universitas tras 46 años de trayectoria para dar la bienvenida a Badajoz a La Casa del Libro, que inaugura hoy su primera tienda en Extremadura. Como cada día, con Manuel Márquez-Zurita.