Temas

Carlos Fabra

EXCLUSIVA

Carlos Fabra, investigado de nuevo por un presunto delito contra la Administración Pública

Tal y como ha podido avanzar Onda Cero Castellón, la Policía Nacional está desde las siete de esta misma mañana en la casa del que fuese el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. En la causa, que está declarada secreta, hay por el momento cuatro personas investigadas, incluido el propio Carlos Fabra, que están citadas a declarar los días 28 y 29 de octubre.

CASO 'BAR ESPAÑA'

Fabra define el caso ‘Bar España’ como una "canallada" para su persona y para todos los afectados

Así se ha referido el ex presiente de la Diputación de Castellón, en la salida de la Ciudad de la Justicia. Hoy se ha personado ante la juez que instruye el caso como perjudicado por un presunto bulo relacionado con la pederastia que acusa a Fabra y a otras 17 personalidades valencianas entre las que se encuentran políticos, empresarios y jueces. Todo ha sido en diversas ocasiones desestimado por la justicia pero aun así, el vídeo seguía en las redes e incluso llegó a salir en alguna televisión.

Como consecuencia de la difusión de ese bulo, se ha acabado investigando a 20 personas por delitos de injurias y cerca de otras 20 como víctimas.

CASTELLÓN

La Audiencia de Castellón mantiene el tercer grado al expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, por no haber vuelto a delinquir y buen comportamiento

La Audiencia Provincial de Castellón ha desestimado el recurso interpuesto por la Fiscalía contra la decisión del juzgado de Vigilancia Penitenciara de Madrid de otorgar ese tercer grado penitenciario a Carlos Fabra, al considerar que el exdirigente popular no ha vuelto a delinquir y por su buen comportamiento en prisión.