Temas

carlos del riego

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 15/03/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Inma Reyero del Teléfono de la Esperanza que nos cuenta las actividades que han organizado para las próximas fechas.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hablamos con María del Carmen Pardo Martín, presidenta de Amidown y madre de Pablo, el gran campeón en las piscinas de todo el mundo.

En las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, retomamos el tema de la importancia del crecimiento personal en adolescentes y familias.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 08/03/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, recibimos a Jesús Martínez de Ludens que nos presenta a Marta Álvarez Gago, subcampeona mundial de 200m braza en la categoría Master 50.

En las Luces Para Mi Vida, con el coach Marcos Núñez, no habla de la importancia de dedicarnos tiempo para el crecimiento y el desarrollo personal.

Hablamos con Carmen Jodar de Semergen, miembro de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, que nos presenta una aplicación que detecta el riesgo de suicidio desde la Atención Primaria

Y Carlos del Riego llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 23/02/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos de lo saludable que es comer legumbre con Jesús Román, presidente de la Sociedad Española de Dietética y Alimentación, además de catedrático y profesor de nutrición en la Universidad Complutense de Madrid.

Carlos del Riego nos llena la agenda de música.

Además el coach Marcos Núñez, en el espacio las Luces Para mi Vida, nos habla de las rupturas de pareja.

Y conocemos los ritmos circadianos con Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 16/02/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez, de Ludens, y conocemos cómo el descanso y el sueño, nos ayuda a perder peso.

Además el coach Marcos Núñez, en el espacio Las Luces Para Mi Vida, nos habla de las relaciones de pareja.

Y nos ponemos en contacto con Luz Usamentiaga, directora general de Regulación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Orange que nos habla del apoyo a la FP Dual.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 09/02/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Lourdes Fernández Llamazares que nos presenta el show que llevarán al escenario del Auditorio con el título Vaporville, el Misterio del Reloj.

Además contamos con el coach Marcos Núñez que nos habla en las Luces Para Mi Vida de El Amor.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, hablaremos de cómo perder peso durmiendo.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 02/02/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Loli Sánchez, Águeda Mayor de la Asociación Águedas de León de este 2024.

Además nos ponemos en forma con Jesús Martínez, de Ludens, que nos anima a perder peso si lo necesitamos, con actividad deportiva.

Además en las Luces Para Mi Vida, con el coach Marcos Núñez, nos cuenta cómo afrontar la época de exámenes.

Y Carlos del Riego nos pone al día de los conciertos que llenan la agenda del fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 26/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens que nos muestra ideas prácticas para ponernos en forma.

Hablamos de las ayudas psicológicas que pueden necesitar los cuidadores de enfermos de alzheimer con el doctor Manuel Martín Carrasco, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría y Salud Mental.

Además con el coach Marcos Núñez en las Luces Para mi Vida, nos centramos en la organización en los estudios.

Y Carlos del Riego, llena nuestra agenda de música de cara al fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 19/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con César García Álvarez que nos presenta el XI Ciclo de Músicas Históricas de León.

Con el coach Marcos Núñez, en las Luces Para Mi Vida, hablamos de la coherencia.

Carlos del Riego nos llena la agenda de música en directo para este fin de semana.

Y nos ponemos en forma con Jesús Martínez, de Ludens, hoy centrándonos en realizar pasos hacia hábitos saludables.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 12/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hoy hablamos con Virginia Garzón que nos habla de su libro Un Tesoro en el Olvido.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, nos centramos en como superar la timidez.

Con Jesús Martínez, de Ludens, pasamos del propósito al hábito en una nueva edición de León en Forma.

Y Carlos del Riego, llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 05/01/2024

Hoy en Más de Uno León con Jorge Lozano, hablamos con la concejala de fiestas del Ayuntamiento de León, Camino Orejas, que nos contará las primeras sensaciones con los Reyes Magos en León, y los detalles de la cabalgata de esta noche.

Además Carlos del Riego nos llenará la agenda de música para este fin de semana.

El coach Marcos Núñez, nos hablara de la generosidad, algo tan importante para un día como hoy, en las Luces para mi Vida.

Y escribiremos una carta a los Magos de Oriente, llena de deporte y salud con Jesús Martínez, de Ludens en León en Forma.