Temas

carlos del riego

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 29/12/2023

Esta mañana ha estado con nosotros Mª Jesús Soto, directora de AndBank en León y de elinversorinquieto.es para ponernos al día de la actualidad económica y financiera.

Hemos tenido nuestra sección semanal Las luces para mi vida, hoy Marcos Núñez nos ha hablado del tema "Hagamos balance de 2003. El optimismo. Feliz Año".

Nos hemos pasado por Casares Vinoteca para charlar de vino y de su tienda con Jesús Casares.

Carlos del Riego nos ha contado todos los conciertos que se han programado en León y provincia este fin de semana.

No ha faltado un viernes más nuestro espacio León en forma, en esta ocasión Jesús Martínez de Ludens nos hablado del tema "Cardio y fuerza" y después nos ha propuesto una nueva sesión de ejercicio físico.

Y como siempre el tramo final de nuestro tiempo de radio ha sido para el informativo local, Juan Francisco Diéguez nos ha contado las noticias de este viernes.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 15/12/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Dorel Murgu, director de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso” que este domingo ofrece un concierto en el auditorio con temas navideños y valses y polkas de los Strauss.

Además en las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, nos felicita la Navidad y nos habla de disfrutar de las pequeñas cosas.

Con nuestro entrenador personal Jesús Martínez, de Ludens en León en Forma, entrenamos la fuerza.

Y Carlos del Riego, llena la agenda musical del fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 01/12/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Ramón Carro y Anselmo Tascón presidente y asociado de Moteros Solidarios que nos muestran el 2º Viaje Solidario para visibilizar las enfermedades raras.

Además hablamos con el coach Marcos Núñez que nos habla de la responsabilidad en Las Luces Para Mi Vida.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens hoy nos fijamos en que la perdida de fuerza es una perdida de salud.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 24/11/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Carlos del Riego, que nos llena la agenda de música para este fin de semana.

Además abrimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales.

En las Luces Para Mi Vida con el coach Marcos Núñez, hoy hablamos de cómo vencer el miedo escénico.

Y en León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, aprendemos a tener una vida longeva y saludable con el deporte.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 17/11/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con el director general de FUNDOS, José María Viejo, de la restauración que se está llevando a cabo en el edificio Botines de Gaudí en el centro de León.

Además compartimos un nuevo Taller Educativo con Marisa Urdiales, animando a los pequeños a estudiar con buenos métodos.

Con el coach Marcos Núñez, encendemos las Luces de Nuestra Vida hoy centrándonos en la soledad.

La directora del colegio Lope de Vega de León, María José Núñez, nos cuenta que han sido elegidos, con otros seis coles nacionales, en un proyecto de naturalización de patios escolares.

Y Carlos del Riego llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 10/11/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con Cristina Renedo presidenta de la Asociación Leonesa de Altas Capacidades que organizan una jornada interesante el próximo sábado 18 de noviembre.

Además hablamos de las etiquetas con el coach Marcos Núñez en las Luces para mi Vida.

En León en Forma con Jesús Martínez, de Ludens, cogemos la bici en otoño para tener una buena forma física.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de conciertos para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 03/11/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con David Rubio, director de la Nueva Crónica de León que nos presenta su nuevo libro León al Pie de la Letra.

Además charlamos con el coach Marcos Núñez que hoy en las Luces para Mi Vida, nos habla de entrenar la capacidad de aprender.

En León en Forma con Jesús Martínez de Ludens, nos vamos de senderismo.

Y Carlos del Riego llena nuestra agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 27/10/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con el doctor Julio Maset que nos habla de los ovarios poliquísticos.

Además en las Luces Para Mi Vida, hoy centramos la charla con el coach Marcos Núñez, en la motivación en los estudios.

Jesús Martínez de Ludens nos propone la disciplina del rucking en León en Forma.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 20/10/2023

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Nuria Alonso directora del Museo de la Emigración Leonesa que mantiene abierto hasta el 19 de noviembre un nuevo altar de muertos al más puro estilo mexicano.

Además Carlos del Riego nos cuenta todas las citas musicales en vivo que están programadas para el fin de semana.

Jesús Casares de Casares Vinoteca nos habla de la cultura del vino.

Hablamos del slow walking con Jesús Martínez de Ludens, en León en Forma.

Y con el coach Marcos Núñez en las Luces para Mi Vida, tratamos el tema de la importancia de la autoestima en los adolescentes.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 13/10/2023

Hoy en Más de Uno León con Jorge Lozano, como cada viernes charlamos con Jesús Martínez de Ludens, nos ponemos en forma a través del power walking en León en Forma.

Marcos Núñez en las Luces Para Mi Vida nos habla del fracaso.

José Manuel Conteras nos presenta el festival Indie que nos va a hacer bailar disfrazados el próximo 28 de octubre en el Hallowindie.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para el fin de semana.