Temas

Carlos Aranda

LOS VIERNES EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

Tertulia taurina : "Hasta la bola"

Hoy como invitados, el novillero daimieleño Carlos Aranda, y el maestro de plata, de sobra conocido por la afición Valentín Cuevas

LOS VIERNES EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

Tertulia taurina "Hasta la Bola"

Hoy hablamos con Carlos Aranda en este tiempo dedicado al mundo taurino, con Sito Cantero al frente. Los viernes en Mas de Uno Ciudad Real, la tertulia taurina de Onda Cero.

Afirma que "de siete había tres en el campo"

La conversación íntegra que demuestra que Carlos Aranda habló con gente del Getafe

La Operación Oikos sigue dejando datos sobre la trama que Carlos Aranda y Raúl Bravo tenían montada para los presuntos amaños de partidos. Una vez levantado el secreto de sumario, hemos podido conocer que el exfutbolista Carlos Aranda contactó con gente del Getafe. En una conversación afirma que "Yo no sé para qué Raúl (Bravo) me metió en la cabeza al Getafe, me hizo hablar con gente del Getafe [...] Y yo sabía que esos siete, de siete había tres en el campo, te lo garantizo". Aquí puedes ver la conversación integra.

Siguen en prisión

Este jueves declararán ante el juez los detenidos por presunto amaño de partidos

Los detenidos el pasado martes Raúl Bravo, Borja Fernández, Agustín Lasaosa, Carlos Aranda e Íñigo López declararán este jueves ante el juez en Huesca. Todos ellos siguen detenidos y en prisión hasta que la justicia tome una decisión. A priori saldrán en libertad con cargos. Por otro lado, miembros de la plantilla de la SD Huesca como Melero y Gallar que se enfrentaron al Nástic en Segunda División han declarado junto a Leo Franco y Petón.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Iñaki Arbea: "El movimiento anómalo de cuotas en el Nástic-Huesca hizo saltar la alarma y lo denunciamos a la Policía"

Iñaki Arbea es inspector de Policía en excedencia y trabaja en el departamento de integridad de LaLiga que trata de evitar el tipo de delitos como la 'Operación Oikos'. Arbea explica que "en el partido Nástic-Huesca saltó la alarma porque hubo movimientos de cuotas anómalos. Tras realizar un informe denunciamos a la Policía Nacional". Explica que "el cierre de apuestas durante un partido hace preveer que está pasando algo raro, las casas de apuestas evitan el riesgo de perder una cantidad masiva de dinero". Por otro lado habla de las estructuras formadas para este tipo de delitos y de los grupos cerrados que "en ocasiones no podemos alertar porque se juega todo en metálico".

Según ha podido saber Onda Cero

Carlos Aranda, uno de los detenidos en la 'operación Oikos', acusado también de tráfico de drogas

Uno de los detenidos este martes en el marco de la 'Operación Oikos' por presuntos amaños de partidos, Carlos Aranda, también está acusado de tráfico de drogas, según ha podido saber Onda Cero. Además, en el escándalo estaría también implicada la cúpula del Huesca y los pagos se realizaban siempre en efectivo, la mitad en el descanso de los partidos y el resto, al final.

Los viernes en Ciudad Real en la Onda

Tertulia Taurina : "Hasta la Bola".

Todos los viernes a partir de las 13:15 horas, hablamos del mundo taurino. En Ciudad Real en la Onda, con Consoli Romero , Luis Cantero "Sito" y Marcelino Abenza, damos un repaso a la actualidad del mundo del toro. Hoy charlamos con Carlos Aranda