Brasil

MUNDIAL DE RUSIA 2018 | BRASIL 1-2 BÉLGICA

03/07/2018 19:45

Bélgica echa a Brasil y se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Bélgica se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar a una de las favoritas, Brasil, tras una primera parte excepcional donde lograron la ventaja de dos tantos que acabó siendo determinante para el encuentro, pese a que Brasil no se rindió en la segunda mitad y logró marcar el gol de la esperanza. Fernandinho se marcó el primer gol en propia meta tras un saque de esquina, y De Bruyne hizo el segundo de tiro cruzado. Renato Augusto marcó el gol de la esperanza a quince minutos para el final.

MUNDIAL RUSIA 2018

02/07/2018 20:58

Filipe Luis sobre España: "Me gusta que estén los mejores en el Mundial, es triste"

El lateral brasileño ha lamentado la eliminación de España del Mundial. “Tengo amistad que muchos jugadores de España, y me guste que los mejores estén en el Mundial”. Sobre sus compañeros del Atlético de Madrid, “es duro ver a Koke, es especial, y sobre Diego Costa, lo da todo por España y me da mucha pena”.

En Cuiabá

08/06/2018 09:14

Rescatan con vida a una bebé recién nacida enterrada viva en Brasil

Una bebé indígena fue rescatada con vida en cercanías de la ciudad brasileña de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, tras permanecer seis horas enterrada bajo tierra después de que su madre y su abuela pensaran que la recién nacida había muerto después del parto, informaron fuentes oficiales.

CON PRISCILLA COELHO Y BEATRIZ SOUSA

24/05/2018 19:36

CON PRISCILLA COELHO Y BEATRIZ SOUSA

24/05/2018 19:36

Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez en agosto

Ronaldinho ha decidido casarse con dos mujeres al mismo tiempo, según informa el diario brasileño O Dia. El exjugador contraerá matrimonio en su mansión privada de Río de Janeiro.