Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUNDIAL 2018 | Brasil 2 - 0 Costa Rica

Coutinho y Neymar lideran una victoria agónica de Brasil ante una Costa Rica que se despide del Mundial

Costa Rica cae eliminada del Mundial tras perder ante una Brasil que ha agonizado hasta el tiempo de descuento, cuando Coutinho y Neymar han marcado dos goles que han dado el triunfo a su equipo.

ondacero.es | Madrid
| 21/06/2018
Coutinho celebra su gol con la selección de Brasil

Coutinho celebra su gol con la selección de Brasil / Getty Images

Dos goles de Brasil en el descuento, de Phillipe Coutinho y Neymar Junior cuando el partido parecía abocado al empate a cero, salvaron la victoria para Brasil (2-0) y certificaron la eliminación de Costa Rica, que no podrá acceder a los octavos de final.

El mediapunta del Barcelona, en una jugada en el descuento, desatascó el duelo de la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, con multitud de ocasiones 'canarinhas' y una petición de penalti a Neymar que el árbitro decidió no conceder tras revisar la repetición alertado por el asistente arbitral de vídeo. Neymar remató el duelo justo antes de que el árbitro decretara el final.

Brasil suma con esta victoria 4 puntos, por delante de Serbia (tres) y Suiza (uno), que juegan entre sí esta tarde. Costa Rica queda eliminada con cero puntos.