Temas

Mundial 2018

MUNDIAL DE RUSIA 2018 | SENEGAL 0- 1 COLOMBIA

Colombia se clasifica como primera de grupo tras ganar a Senegal

La Selección Colombia obtuvo el pase a los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 al ganar este jueves a Senegal (1-0) en el tercer y último partido del grupo H, disputado este jueves en el Samara Arena de esa localidad rusa.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carvajal: “Lopetegui me llamó en el descanso de la final de Kiev y me tranquilizó diciéndome que esperáramos a las pruebas"

El lateral de la Selección Española, Dani Carvajal, habla en El Transistor de sus sensaciones después de haber vuelto a los terrenos de juego tras su lesión en la final de la Champions. También habla de la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid y cuenta la llamada personal que recibió del que va a ser su entrenador en el descanso de la final de Kiev. Por otro lado, se deshace en elogios hacia la figura de Fernando Hierro.

Carvajal: “Lopetegui me llamó en el descanso de la final de Kiev y me tranquilizó diciéndome que esperáramos a las pruebas"

">

Onda Deportiva Madrid 20/06/2018

Onda Deportiva Madrid 20/06/2018

España afronta hoy su segundo partido del Mundial ante Irán, con las posibles novedades en el once de los madridistas Carvajal y Lucas. Además, el Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga ACb y el Movistar Inter ha ganado su quinta Liga consecutiva de fútbol sala.