Temas

borja iglesias

Optimista para la vuelta

Borja Iglesias cree que recuperará el olfato de gol

La temporada de Borja Iglesias, ante las expectativas creadas, está decepcionando. Sólo ha marcado tres goles en 24 partidos ligueros. No obstante, el compostelano no pierde la sonrisa ni la fe en su juego y confía en su acierto con vistas a la portería en la reanudación del campeonato.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Borja Iglesias: "Lo importante es que vuelva todo a la normalidad y después ya pensaremos en el fútbol"

Hablamos con el futbolista del Real Betis, Borja Iglesias, quien nos cuenta cómo está pasando estas fechas, y aunque tiene ganas de volver a la rutina futbolística, ahora hay cosas más importantes. “Lo importante es que vuelva todo a la normalidad”. Mientras “estamos trabajando mucho para llevar a un estado óptimo”. El futbolista ha participado en varios actos benéficos por el coronavirus, y espera seguir haciendo lo mismo. “Estoy abierto a ayudar a la gente”.

Entrevista en El Transistor

Borja Iglesias: "Se hace raro no ir a entrenar"

El delantero del Betis Borja Iglesias pasó por los micrófonos de El Transistor para comentar con José Ramón de la Morena cómo está llevando su reclusión en casa ante el estado de alarma decretado por la pandemia del Coronavirus. El compostelano lo lleva "por ahora bien. Se hace raro no ir a entrenar y no compartir la rutina con los compañeros. Pero entre que preparas los entrenamientos por la mañana, luego haces cosas en pareja en casa como algún juego, lees un rato y juegas a videojuegos, se va pasando".

Entrevista en Onda Cero Sevilla

Borja Iglesias: "Confiamos mucho en el míster"

El delantero del Betis Borja Iglesias ha pasado por los micrófonos de Más de Uno Sevilla para analizar la situación del equipo en la semana en la que recibe en el Villamarín al Real Madrid. El ariete compostelano ha mostrado su preocupación por la mala racha del equipo. "El objetivo está lejos y estamos desilusionados. Creíamos que a estas alturas íbamos a estar más cerca y con más posibilidades, pero es lo que hay. Tenemos que seguir hacia adelante y pensar en ganar partidos cuanto antes porque lo necesitamos", ha afirmado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Borja Iglesias: "Por la calidad de la plantilla tenemos que luchar por estar en Europa"

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, nos atiende en El Transistor donde nos habla de la victoria de su equipo ante la Real Sociedad en la que ha marcado un tanto. Comenta que "por la calidad de la plantilla tenemos que luchar por estar en puestos europeos". Sobre su inicio de temporada comenta que "tuve días de estar agobiado porque no me salían los cosas como me gustaría". Aunque reconoce que "con ilusión, trabajo y el apoyo de compañeros y afición sabía que poco a poco iba a llegar". Por último se acuerdo de sus excompañeros del Espanyol de los que afirma que "están en una situación difícil, pero van a pelear".