Temas

Bombero

Accident mortal a la Nuclear

El bomber mort a Ascó ja havia acabat el seu torn

El bomber que va morir a la central nuclear d'Ascó dimecres passat havia acabat la seva jornada laboral i va activar-se per socórrer als treballadors intoxicats, segons ha relatat el comitè d'empresa de Falck, subcontracta de la planta atòmica.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 20/08/2021

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la autorización por parte de la Junta de Andalucía de unespectáculo tipo "bombero torero", que va a tener lugar este fin de semana en Constantina, exactamente igual que el que la administración autonómica, concretamente la Consejería de Igualdad pidió suspender el fin de semana pasado en Baza porque entiende que atentan contra la dignidad de las personas con discapacidad. ¿Qué opina usted?

ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

José Aznar, el médico que pasó del hospital a la gasolinera

En 'Por fin no es lunes' conocemos la historia de José Aznar, un médico psicoterapeuta que lleva más de 35 años pasando consulta de manera gratuita, aunque el destino le puso al frente de una gasolinera. También hablamos con David Martínez, un bombero de Molina de Segura (Murcia), que a sus 43 años tuvo que aprender de nuevo a caminar tras caer al vacío desde un sexto piso cuando intentaba extinguir un incendio en una vivienda.