Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Bernardo Tapia

  • Álex Bergantiños

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07-11-2018

    Álex Bergantiños pide contención con los árbitros y alaba a Pedro Mosquera

    Sigue preparando el Deportivo el partido ante el Oviedo. Y seguimos pendientes de las sanción a Bernardo Tapia y a Yvan Castillo. Álex Bergantiños, uno de los capitanes del Dépor, se refirió a las expulsiones reiteradas y pidió contención para los momentos de "fustración", tanto en el campo como en el banquillo. Además, alabó a Pedro Mosquera, amigo y "rival" en el centro del campo, pero que tiene que esperar su oportunidad como suplente en este comienzo de temporada. Y es que Álex Bergantiños ha sido titular en 10 de los 12 partidos que ha jugado el Deportivo en la Liga.

  • Estadio Gran Canaria

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 05-11-2018

    Un punto y dos expulsiones más, saldo de la visita a Gran Canaria

    Empató el Deportivo en Gran Canaria, gracias a un gol en la última jugada del partido, obra de Domingos Duarte. Pero el partido nos dejó dos nuevas expulsiones para el Dépor y ya llevamos ocho esta temporada, sumando las de jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Kron Dehli ya vio dos rojas. Borja Valle, Quique González y Pablo Marí recibieron una. Y a estas cinco, se suman las rojas vistas por Natxo González en Córdoba y las que recibieron en Gran Canaria Bernardo Tapia y el preparador de porteros, Yvan Castillo. Apuntando que cada tarjeta roja en segunda División cuesta 500 euros al Deportivo, como tarifa aplicada para la segunda División. Además, ya tenemos precios de entradas para el Teresa Herrera. Se disputará el próximo miércoles, 14 de noviembre, con precios que varían para el público entre 5 y 10 euros, mientras que la zona VIP costará 70 euros. Al empate del Deportivo, que está cuarto en la clasificación, a dos puntos del Málaga, segundo, y tres del Granada, primero. Hay que destacar también la victoria del FAbril ante el Rápido de Bouzas, por 2-1. Y el liderato que coge el equipo femenino, ganando al Valladares y aprovechando el empate del Oviedo Moderno ante el Monte. Por lo demás, el fin de semana solo nos dejó como positivo la victoria del Liceo, sumando su tercera victoria seguida.

  • Bernardo Tapia

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 02-11-2018

    Fede Cartabia, con alta médica, pero no viaja a Las Palmas en dónde Bernardo Tapia destaca no perder

    El Deportivo está de viaje ya rumbo a Gran Canaria. Con una novedad en la convocatoria: Vuelve Pablo Marí y se cae Eneko Bóveda. Fede Cartabia ya tiene alta médica, pero aún no entra en el grupo. Lo hará el próximo sábado ante el Oviedo. En el equipo titular, Saúl se perfila como novedad, mientras que pese a la vuelta de Pablo Marí, Somma puede tener la continuidad en el equipo titular. Escuchando a Bernardo Tapia en la previa del partido y del entrenamiento. Dejaba en el aire la participación de Cartabia, destacaba el potencial de la UD en su campo y da por bueno sumar en el Estadio de Gran Canaria, para seguir con la línea de siete partidos sin perder. ADemás, hoy La Voz de Galicia destaca en portada que se avecina nueva demora en el final de las obras del Estadio de Riazor , aunque Xulio Ferreiro apunta que no repercutirá sobre reubicaciones de socios. Recordando también que en la UD LAs Palmas trabaja como director Deportivo Toni OTero, que en su día coqueteó con el Deportivo para encargarse de la cantera. Ahora es Albert Gil el responsable de cantera y deseando que el Fabril, con su apuesta por Sergio Pellicer, gane el domingo al Rápido de Bouzas. Y repaso al fin de semana deportivo, con citas por A Coruña destacando la OK Liga con el Liceo-Noia el domingo. Ayer, las chicas de la selección española femenina conquistaron el Campeonato de Europa en Portugal, anotando en el minuto que falta de partido un nuevo gol.

  • Bernardo Tapia

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 26-10-2018

    Finalmente sin Pablo Marí y sin conexión Natxo González-Bernardo Tapia ante el Reus

    Toca previa de partido. En Riazor mañana jugarán el Deportivo y el Reus. Finalmente, tampoco Apelación tuvo en cuenta las alegaciones del Deportivo para retirar la segunda amarilla a Pablo Marí, y el defensa se suma a las bajas de los sancionados Borja Valle y Natxo González. De hecho, fue su ayudante, Bernardo Tapia, el que ofreció rueda de prensa. Apuntó Tapia que no podrá comunicar con Natxo, dado que lo prohibe la Liga. Bernardo destacó hubo autocrítica y el objetivo es intentar pasar de los arbitrajes. Destacó las virtudes del Reus y la aportación de Juan Domínguez en el equipo catalán. Repaso, también, al resto del fin de semana deportivo que comienza esta noche con la cita de baloncesto entre el Leyma y el Bilbao Basquet en Riazor.

  • Tino Fdez., Natxo González y Carmelo del Pozo

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 20/06/2018

    Tino Fdez descuenta a Natxo González el abono de la cláusula y Carmelo del Pozo confirma el interés por Pedro Sánchez

    Ayer Tino Fernández presentó su candidatura y esta mañana presentó a Natxo González. Dónde la semana pasada Tino comentaba en Correos que no sabía nada de cláusulas ni íba a abonar alguna cláusula por Natxo, hoy apuntó que pagaron la cláusula al Zaragoza y la descuentan del sueldo de Natxo González. También justificó la falta de coordinación en el anuncio del fichaje, por no decir que contraprogramó la rueda de prensa con Miguel Otero. Entre otros nombres, Carmelo confirmó el interés por Pedro Sánchez. También se habló de Manu Sotelo, aunque Natxo Glez. apuntó que aún no está hecho el fichaje de su ayudante, Bernardo Tapia. Y dos nombre más: Luisinho y Saúl García. Sobre Luisinho, Carmelo rectificó lo dicho ayer por Tino, sobre el ingreso por traspaso al Huesca. Más bien, en el caso de Luisinho, el Deportivo se ahorra los 500.000 euros que íba a cobrar Luisinho en primera División. Y en cuanto a Saúl García, NAtxo González lo vio bien en el play off con el Numancia y Carmelo apunta que si lo quiere el entrenador, estará en el Dépor, aunque hay un pleito entre jugador y club y solo le queda una temporada de contrato.