Temas

Belleza

Tratamos la puesta a punto post-verano

Espacio de Salud y Bienestar

Podcast del espacio Salud y Bienestar con Miriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza Maribel Yébenes; y Sonia Ocaña, directora de la Clínica de Medicina Estética Sonia Ocaña

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

"EL RITUAL DETOX" BIO-BALANCE.ES by Carina Giner

En BIO-BALANCE hemos trabajado mucho para encontrar formas naturales de prevenir que enfermemos, por eso creamos Ritual Detox. Un tratamiento que aúna diferentes técnicas y ayuda al organismo a eliminar toxinas ayudándonos a estar mas limpios y sanos desde el interior reflejandolo en el exterior. Carina Giner directora del centro nos lo cuenta en esta entrevista.

FUERA DE ESTUDIO

Eva Gallén: "Hay que asumir la edad que tienes pero nunca dejar de cuidarte"

La modelo castellonense Eva Gallén recala de nuevo en Castellón para asumir nuevos retos profesionales. Cercana, emprendedora y llena de espontaneidad, nos cuenta sus proyectos y su visión de la vida. La modelo, que ha desfilado con los mejores diseñadores ha participado en diversos programas de televisión, ha hecho radio y también ha dirigido escuelas de modelos. Eva reconoce que en su carrera profesional ha llegado donde quería llegar.

MÁS DE UNO MARINA BAIXA

BIO BALANCE by Carina Giner

Entrevista a Carina Giner directora del Centro de Salud y Belleza Natural BIo-balance.es en Benidorm, abre sus puertas un centro donde reconectaremos con la naturaleza, tu nueva filosofia de vida.

El alcalde ha señalado que, si la situación sanitaria lo permite, habrá “una versión diferente de la feria con algunas actividades controladas”

El Ayuntamiento de Miguel Esteban suspende la celebración de la Reina de La Mancha 2020

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha decidido suspender la celebración de la Elección de la Reina de La Mancha, que este año alcanzaría su 52 edición. Es la primera vez que este evento deja de celebrarse a lo largo de su existencia.

El alcalde, Pedro Casas, ha explicado que “ha sido una decisión extremadamente dura y muy difícil de tomar, pero basada en criterios de responsabilidad ante la situación de emergencia sanitaria que vive el país como consecuencia del Covid-19” y ha añadido que “en estos momentos es fundamental priorizar la prudencia hasta el límite y extremar las precauciones, para así garantizar la salud de todos y evitar posibles focos de contagios”