Temas

Basura

BASURA EN LAS PLAYAS

Carlos Rodríguez, sobre las playas tras la Noche de San Juan: "Los humanos pueden ensuciarlas, pero luego yo no puedo ir con mi perro"

Las fotografías de la basura inundando algunas playas españolas tras las fiestas de San Juan han llevado al presentador a resaltar las contradicciones respecto a los permisos de entrada de animales a las mismas.

👉 Cinco toneladas de basura recogida en las playas y cuatro denuncias por posesión de estupefacientes, balance de la Noche de San Juan en Elche

🔥 Por qué se hacen hogueras la noche de San Juan y qué rituales se celebran

Con Mamen Allepuz

Separa Dos: Conversaciones en mercadillos

SEPARA DOS, una sección donde la basura es protagonista con Mamen Allepuz y Julián Vigara. Tratamos de dar el poder que merece la basura sobre nosotros: una nueva filosofía de programa.

MEDIO AMBIENTE

Educadores ambientales de Zaragoza vigilan la basura fuera del contenedor

Algunos comercios y oficinas profesionales están recibiendo en desde hace unos días la visita de un equipo de educadores medioambientales para advertir de las consecuencias de dejar basura fuera de los contendores y ofrecer alternativas cuando se encuentran los contenedores llenos.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

Una segunda vida para los muebles que acaban en la basura

En Por fin no es lunes hablamos con Sandra, la Indiana Jones del "Stooping", una práctica que consiste en recuperar muebles de la basura para darles una segunda vida. Su perfil de Instagram @estoyenlabasura ya cuenta con 33.000 seguidores.