viernes 2 octubre 2020
02/10/2020 07:53
Más de Uno Cantabria 7.20 02/10/2020
Teresa Díez. Noticias Cantabria
viernes 2 octubre 2020
02/10/2020 07:53
Teresa Díez. Noticias Cantabria
Restauración
10/09/2020 14:42
La presidenta de la asociación Pimem Restauración de Mallorca, Eugenia Cusí, critica la gestión sanitaria del Govern y habla de los perjuicios causados en su sector.
Coronavirus
04/09/2020 13:52
Todo el territorio aragonés está ya en la denominada nueva normalidad. Zaragoza capital, la Comarca Central, Huesca y las comarcas de Bajo Aragón- Caspe y Bajo Cinca han dejado atrás la Fase 2.
RESTAURACIÓN
28/08/2020 14:43
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés
17/08/2020 14:18
sdfsd
Ourense capital
28/07/2020 09:23
O alcalde firmará un decreto para os meses de agosto e e de setembro, fixando para o resto da semana unha hora antes, e así darlle resposta aos problemas causados pola Covid 19
CORONAVIRUS
06/07/2020 11:30
Un bar de Granada ubicado en la zona de Joaquina Eguaras ha cerrado de manera voluntaria, como hizo también esta semana una cafetería del Zaidín, después de que uno de sus trabajadores haya dado positivo en COVID-19.
Analizamos la situación de la hostelería tras la conclusión del Estado de Alarma
22/06/2020 14:49
Analizamos la situación de la hostelería tras la conclusión del Estado de Alarma
22/06/2020 14:49
Podcast de la tertulia con la actriz y presentadora, Rocío Madrid; y el presidente de MAHOS, Javier Frutos.
Entrevista al gerente de Bar La Viña E
19/06/2020 10:44
Con el final de la desescalada, hay nuevos hábitos, accesorios y protocolos, que se van a convertir en imprescindibles cuando visitemos cualquier bar o restaurante. Javier Vaquero, uno de los miembros de esta familia de hosteleros con tradición centenaria, resume las pautas y matices que nos vamos a encontrar a partir de ahora finalizados los días del Estado de Alarma.
Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés
18/06/2020 14:10
HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Celebramos el día de la Tapa! Hoy queremos saber cuál es su favorita, si va a algún bar exclusivamente en busca de una tapa concreta, si prefiere tapear que sentarse a comer. ¿Porqué no cuaja aquí el pincho ni se ha planteado jamás el modelo granadino de la tapa gratis? ¿Cuál seria la tapa que más representa a Sevilla?