Temas

Banco de Alimentos de Ciudad Real

El Banco de Alimentos comenzará el reparto mañana lunes

7.000 familias de la provincia se beneficiarán del reparto de 300.000 kilos de alimentos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real iniciará mañana lunes el reparto de casi 300.000 kilos de alimentos y productos de higiene y de limpieza que se encuentran almacenados y que proceden tanto del Programa Operativo de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea como de la Gran Recogida que se celebró hace unos meses.

El objetivo es alcanzar los 300.000 kilos de productos en nuestra provincia

Ciudad Real se suma a la Gran Recogida del Banco de Alimentos

La provincia de Ciudad Real se ha sumado hoy a la iniciativa nacional de la Gran Recogida, que organiza el Banco de Alimentos, y que también se va a celebrar mañana sábado. La ONG se ha fijado como objetivo conseguir en nuestra provincia al menos 300.000 kilos de alimentos y productos de higiene de primera necesidad, que serán repartidos antes de la Navidad entre familias necesitadas.

La Gran Recogida se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre. El Banco de Alimentos de C.Real pondrá en marcha cursos formativos

Alcázar: "Aumenta el número de personas que buscan ayuda en el Banco de Alimentos, sobre todo inmigrantes"

El Banco de Alimentos de Ciudad Real se une, un año más, a la Gran Recogida que va a tener lugar en muchos puntos de España los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. El presidente de esta entidad, Segundo Alcázar, asegura que últimamente se está registrando un incremento en el número de personas que acuden al Banco de Alimentos para buscar ayuda, sobre todo inmigrantes, y anuncia la puesta en marcha próximamente de cursos de formación para estas personas.

Se celebra los días 1 y 2 de diciembre y se espera recoger menos alimentos que el año pasado en C.Real porque una gran superficie apenas va a colaborar

Todo preparado para la Gran Recogida del Banco de Alimentos de C.Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real celebra el viernes y el sábado, los días 1 y 2 de diciembre, una nueva edición de la Gran Recogida. 200 voluntarios van a colaborar en esta iniciativa que no sólo tendrá lugar en la capital sino también en otras localidades de la provincia.