Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

ayuntamiento de vigo

  • METEOGALICIA 18/05/2017

    Con Víctor Blanco y Susana Pedreira

    Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 22/11/2017

    La sequía está dejando el embalse de Eiras que abastece a Vigo, Morrazo, Redondela y más concellos, en mínimos históricos. El alcalde de Vigo Abel Caballero,dijo en los desayunos da Onda Cero Vigo, "La xunta dice que ya lloverá, y que la ciudad tiene que ahorrar agua". El concello de Pontevedra ya está negociando con la oposición los presupuestos para el 2018.

  • incendio vigo

    Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira y Rubén Rey

    Noticias Mediodía Vigo 26/10/2017

    El Concello de Vigo activa la alerta por sequía. El suministro de agua está garantizado, pero solo para los próximos tres meses. Se suprime cualquier baldeo de las calles o el riego de los jardines. El PP pedirá un pleno extraordinario para tratar el dispositivo puesto en marcha con motivo de los incendios forestales del 15 de octubre. El alcalde aseguraba esta mañana que sí se activó el plan de emergencias municipal. En Marea va a presentar diferentes iniciativas en el congreso de los diputados relacionadas con la política forestal. El PP insiste en que el alcalde certifique la seguridad de la grada de Río para los espectadores.

  • Estudios de Ondacero Pontevedra

    Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

    Mas de uno 8.20 Provincia de Pontevedra 11/21/2016

    Noche de lluvía y viento. Amanece con cielos grises y precipitaciones intermitentes. Herido un hombre de unos 60 años tras un disparo fortuito en A Cañiza.En Pontevedra, el BNG presenta una moción con la finalidad de presionar a la Xunta, para que acabe dragando en el fondo de la ría de Pontevedra.En Vigo, el gobieno local aprovará las cuentas del año que viene. 233 millones de €. La Xunta de Galicia, ha comprado cientos de parcelas en Navia para la construcción de más viviendas sociales.