Temas

atleta

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Bruno Hortelano: "El guante de mi mano es la muestra de mis meses de recuperación, vienen los mejores años"

El atleta Bruno Hortelano cuenta en El Transistor cómo ha sido su brillante vuelta a la competición, 20 meses después de su accidente de coche tras su lesión en la mano. Asegura que "el guante de ahora en mi mano derecha simboliza mucho sufrimiento y mucho esfuerzo, y por supuesto he cambiado y estoy convencido de que vienen los mejores años de mi vida". Además, habla de sus aspiraciones y de sus próximos propósitos.

LA REFLEXIÓN DE LUCAS

'El bisabuelo del viento', el sorprendente atleta de 101 años

Giuseppe Ottaviani, es un italiano de 101 años y es conocido como "el bisabuelo del viento" porque al cumplir los 70 años comenzó a hacer ejercicio, según explica "para pasarlo bien y hacer amigos", aunque ya ha acumulado 52 títulos. Además, mantiene su sentido del humor y reconoce "no soy el atleta más viejo, sino el menos joven de todos".

en los Mundiales de Londres

El atleta español Adel Mechaal roza el bronce en 1.500

Adel Mechaal consiguió el mejor resultado, a falta de la final de relevos 4x400, entre los 56 atletas españoles que participan en los Mundiales de Londres con su cuarto en la final de 1.500, a sólo 18 centésimas de la medalla de bronce.

el magazine de cuenca

Cuenca en la Onda 21/02/17

Hoy hablamos con Benjamín Prieto, presidente del PP de Cuenca, por el anuncio de Cospedal de presentarse de nuevo a presidir el PP de Castilla-La Mancha/ Programación Carnaval 2017/ Empleo con Jesús Manuel Perea/ Internet con Alejandro Pacios/ El atleta de Landete, Adrian Lopez/ Musiquerías con Marco Antonio de la Ossa.