AS Roma

declaraciones a los medios

28/11/2018 00:01

Marcos Llorente: "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y en el mercado invernal analizaremos la situación"

El centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, cuenta ante los medios sus sensaciones después de haber jugado de titular ante la Roma. Reconoce que "me ha pillado un poco de sorpresa la titularidad pero estaba preparado porque siempre procuro estarlo". Reconoce que "por la falta de ritmo por no jugar, me doy con un canto en los dientes por el partido que me ha salido".

"Es momento de hablar poco y hacer mucho", afirma

26/11/2018 19:02

"Es momento de hablar poco y hacer mucho", afirma

26/11/2018 19:02

Dani Carvajal: "Hay que echarle cojones pero tener la cabeza fría y manejar el partido"

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, aseguró que para acabar líderes del Grupo G de la Liga de Campeones, tendrán que "echarle cojones" en el Olímpico de Roma", pero también "tener la cabeza fría" y "manejar el partido" ante un rival que advirtió saldrá a presionar arriba metiendo mucha intensidad.

CHAMPIONS LEAGUE | Roma 0-2 Real Madrid

26/11/2018 16:32

Bale y Lucas guían al Real Madrid a octavos como líderes de grupo

El equipo blanco ha ganado 0-2 a la Roma. Bale adelantó a los blancos en la segunda mitad y a continuación Lucas Vázquez empujó a la red una asistencia de Benzema de cabeza. Con este resultado, los de Solari certifican el pase a octavos como líderes de grupo.

SEAMUS COLEMAN HA DONADO 5.000 EUROS PARA SU REHABILITACIÓN

27/10/2018 12:11

El gran gesto de un jugador del Everton con un hincha del Liverpool agredido antes de un partido

Sean Coleman ha demostrado que la rivalidad entre clubes debe entenderse siempre de forma sana y tan solo en lo deportivo. El jugador, uno de los capitanes del Everton, ha donado 5.000 euros para la rehabilitación de Sean Cox, aficionado del Liverpool que sufre lesiones cerebrales tras ser agredido antes del encuentro ante la Roma.