AS Roma

EL ARSENAL PODRÍA SER SU PRÓXIMO DESTINO

08/03/2019 11:06

Monchi deja la dirección deportiva de la Roma

El director deportivo y el club romano habrían llegado a un acuerdo para finalizar la etapa de Monchi en la Roma. El Arsenal, a la espera para tratar de ficharle.

en la brújula del deporte

07/03/2019 21:18

A Monchi podría quedarle poco en Roma y su futuro apunta a Londres junto con Emery

Alberto Pereiro cuenta en La Brújula que "a Monchi le queda muy poco en Roma porque huele a Londres que echa para atrás la película". El director deportivo tiene una claúsula de cuatro millones de euros y el Arsenal parece que está más que dispuesto a pagarla con el fin de reunir otra vez la excelente dupla que Emery y Monchi formaron en el Sevilla, que entre otros logros les llevó a ganar tres Champions seguidas.

CHAMPIONS LEAGUE | AS ROMA 2-1 PORTO FC

12/02/2019 23:14

CHAMPIONS LEAGUE | AS ROMA 2-1 PORTO FC

12/02/2019 23:14

Adrián López contiene el ímpetu del Roma y deja al Oporto con vida

El español Adrián López, delantero del Oporto, maquilló este martes la derrota de su equipo en el campo del Roma (2-1) en la ida de los octavos de final de la Champions Legaue, al anotar un gol a falta de doce minutos para el final que mantuvo a los lusos con vida de cara a la vuelta.

declaraciones a los medios

28/11/2018 00:01

Marcos Llorente: "Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y en el mercado invernal analizaremos la situación"

El centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente, cuenta ante los medios sus sensaciones después de haber jugado de titular ante la Roma. Reconoce que "me ha pillado un poco de sorpresa la titularidad pero estaba preparado porque siempre procuro estarlo". Reconoce que "por la falta de ritmo por no jugar, me doy con un canto en los dientes por el partido que me ha salido".