Artur Mas

El Gobierno cifra en 18.000 los asistentes, los convocantes en 120.000

16/03/2019 13:25

Miles de personas protestan en Madrid contra el juicio al 'procés'

Los convocantes, que esperaban 50.000 manifestantes, han cifrado en 120.000 los asistentes. En torno a las 19.30 horas, la Delegación del Gobierno ha señalado que han sido 18.000 los participantes, de acuerdo a los datos policiales.

ex secretario general de CiU

12/03/2019 09:03

Josep Antoni Duran i Lleida: "Puigdemont no gobierna en Cataluña y quiere que no se pueda gobernar en España"

El ex secretario general de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, presenta en Más de uno su libro 'El riesgo de la verdad'. En él asegura que "Puigdemont es alguien que no gobierna en Cataluña y quiere que no se pueda gobernar en España" y afirma que "Torra es un personaje extravagante que está sin duda a las ordenes de Puigdemont". Además, comenta que Pedro Sánchez ha intentado dialogar, pero es el independentismo el que se ha negado.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

27/02/2019 14:20

Notícies Migdia 27/02/19

Ja han declarat com a testimonis al judici del procés Joan Tardà, Artur Mas i Soraya Sáenz de Santamaria. Al Parlament de Catalunya, pendents avui de la presentació dels pressupostos del 2019. I també molt pendents de la tercera i penúltima jornada del MWC.

Declaró, entre otros, Mariano Rajoy

27/02/2019 08:27

Declaró, entre otros, Mariano Rajoy

27/02/2019 08:27

Los testigos, protagonistas en una nueva jornada del juicio del procés marcada por la desobediencia de Baños y Reguant

Tras haber concluido el interrogatorio a los doce acusados en el juicio del procés, lo hará con un bloque de testimonios de políticos entre los que destacan el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, el expresident de Cataluña Artur Mas y el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro. Rajoy ha afirmado que "el Govern era plenamente consciente de que mientras él fuera presidente, no habría un referéndum". Por su parte, Sáenz de Santamaría ha declarado que advirtió a Junqueras de que no hablarían de referéndum. Y Cristobal Montoro admite que hubo control absoluto de las cuentas de la Generalitat pero no descarta fraudes. La anécdota de la jornada la han dejado Antonio Baños y Eulalia Reguant que se han negado a contestar al abogado de Vox.