Temas

aparcamiento

El ANPA de Pío XII ve insuficiente la medida de aparcamiento gratuíto durante 25 minutos en el parking de Galeras

El Concello de Santiago se reunirá con el AMPA del Pío XII pero advierte de que el espacio de aparcamiento "es el que es"

El concejal de Mobilidade, Xan Duro, avanzaque se reunirá con el AMPA del Colegio Pío XII para abordar los problemas de aparcamiento, pero advierte que el espacio para estacionar en la ciudad "es el que es". "Yo no me puedo inventar más",señala

Duro ha defendido que hay interlocución con la asociación de padres, "como con otras" y que ya se han comunicado con ellos para concretar una reunión.

Niega la "discriminación" de la que los acusa el AMPA respecto a los espacios de la Universidad. "Son espacios suyos, para sus trabajadores. Pío XII tiene parking para sus trabajadores y dice "no sé en qué sentido discrimina el Ayuntamiento de una forma u otra", apunta.

Asegura que será una "discriminación positiva", ya que otros colegios no tienen parking gratuito. Considera que lo acordado, 25 minutos gratuitos, es "tiempo de sobra" para dejar a los niños y, "si hay que pagar algún minuto más, entiendo que es asumible por el perfil de familias que tiene el centro".

El Ayuntamiento aprueba el expediente para adjudicar las obras de rehabilitación del aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa

Ciudad Real aprueba el proyecto de ordenanzas fiscales para 2024

La viceportavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, comparecía esta mañana en rueda de prensa para informar sobre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local de hoy 4 de septiembre del 2023, a destacar el nuevo proyecto de ordenanzas fiscales para el próximo año, el contrato a través de la concejalía de Servicios Sociales para prestar servicios de Ayuda a domicilio y, por último, el contrato para adjudicar las obras de rehabilitación sostenible del aparcamiento disuasorio de la calle Severo Ochoa.