Temas

Antonio Puerta

EL MUNDO DEL DEPORTE RECUERDA AL FUTBOLISTA

Se cumplen 12 años de la muerte de Antonio Puerta, el eterno '16' del Sevilla

Antonio Puerta murió el 28 de agosto de 2007 tras sufrir una parada cardíaca en un partido ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán. Aunque se retiró por su propio pie, no pudo superar las secuelas. La afición sevillista le sigue ovacionando en el minuto 16 de cada partido y, doce años después, el mundo del deporte sigue recordando al jugador.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Raúl Puerta: "El cariño que se siente a Antonio Puerta en Sevilla nos abre el corazón"

El hermano de Antonio Puerta, Raúl Puerta, nos cuenta en El Transistor sus sensaciones durante el homenaje a su hermano en el Torneo Antonio Puerta celebrado en el Sánchez Pizjuán. Afirma que "mi madre no había vuelto al Sánchez Pizjuán hasta hoy. Es un sitio duro para ella porque aquí se fue su hijo". Respecto al sentimiento de la ciudad expresa que "el cariñoque siente hacia Antonio nos abre el corazón, gente del Betis, del Sevilla y gente a la que no le gusta el fútbol".

EL SEVILLISTA ANALIZÓ EL INICIO DE CURSO

Jesús Navas: "La afición me pedía que llevara el 16, daré todo por Puerta"

Jesús Navas ha analizado con optimismo su vuelta al Sevilla. "Soy muy exigente, me siento con mucha fuerza y he vuelto para darlo todo", dice. Además, el jugador quiso dejar claro el motivo por el que portará el número 16: "La afición me lo pedía. Siempre lo tuve claro. Llevarlo y darlo todo por él. Abrió la puerta de los títulos y personalmente para mí significa mucho".

homenaje al jugador

Diez años sin Antonio Puerta, el eterno '16' del Sevilla

En Radioestadio recordamos a Antonio Puerta, el mítico '16' del Sevilla. El próximo lunes 28 de agosto se cumple una década del fallecimiento del futbolista, que nos dejó con tan solo 22 años, y que siempre será recordado por aquel histórico gol al Schalke alemán.

CLUB Y AFICIONADOS RECUERDAN AL QUERIDO JUGADOR

Se cumplen nueve años de la muerte de Antonio Puerta

Antonio Puerta murió un 28 de agosto de 2007. El futbolista sevillano sufrió una parada cardíaca tres antes en un partido ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán y, aunque se retiró por su propio pie, no pudo superar las secuelas. La afición le sigue ovacionando en el minuto 16 de cada partido y, nueve años después, las redes sociales se han llenado de mensajes en recuerdo a Puerta.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Raúl Puerta: "He sentido emoción y orgullo cuando he visto la cara de mi hermano en las camisetas de los jugadores"

Uno de los grandes detalles del Sevilla ha sido al finalizar el partido, cuando los jugadores se han puesto la camiseta de celebración con la cara de Antonio Puerta. Por ello hablamos con su hermano, quien ha podido agradecer personalmente a Emery y a Monchi bonito gesto del club. "Es muy emocionante sentir el cariño que se le tiene a mi hermano 10 años después".