Antena 3

entrevista a Pablo Motos | el hormiguero

05/09/2016 16:37

Pablo Motos: "Traer a Penélope Cruz ha costado, pero estará en el primer programa de la temporada"

Hablamos con Pablo Motos para que nos de pistas de cómo será la nueva temporada de 'El Hormiguero'. Ha afirmado Motos que "traer a Penélope Cruz ha costado, pero estará en el primer programa de la temporada" y añade "tendremos un avión donde caben unas 200 personas, no sé que habrán hecho para traerlo". Nos dice alguno de los personajes conocidos que podremos ver este año, como Mireia Belmonte y Bridget Jones. Además, nos explica cómo será la nueva sección que presentará Emilio Aragón.

UNA LISTA DE MUCHOS MILLONES

21/07/2016 10:26

Los diez fichajes más caros de la historia del fútbol

En el fútbol moderno se está moviendo muchísimo dinero. El traspaso de Zidane marcó un antes y un después, pero ya está cerca de quedarse fuera del 'Top 10' de los traspasos más caros de la historia del fútbol. Aquí están los que son, a día de hoy, los diez movimientos que más dinero han costado tras el fichaje de Pogba por el United.

La crítica televisiva, en Julia en la onda

16/06/2016 16:45

La crítica televisiva, en Julia en la onda

16/06/2016 16:45

Ferrán Monegal, fascinado con las escenas violentas y de sexo de Vis A Vis

El crítico televisivo de Julia en la onda comenta con Julia Otero algunos pasajes del último capítulo de 'Vis a Vis' en los que la violencia y el sexo están muy presentes: como la relación entre la directora de la cárcel, Miranda, y el doctor Sandoval. Además comenta los mensajes de Paolo Vasile a laSexta y la respuesta en El Intermedio, critica que lo que debería ser el documental 'Esclavas' en Cuatro lo han convertido en un docushow y confiesa que se iría de fiesta con Carolina Cerezuela después de ver los bocados que le daba a un bocata de calamares en Master Chef.

Albacete en la Onda. 08/04/2016

08/04/2016 14:57

Albacete en la Onda. 08/04/2016

Con Paloma Gallego. Incluye informativo de mediodía con Javier Escudero. Pendientes de la última jornada de FESTVAL, previo al estreno de La Embajada, futura serie de Antena 3. Como cada fin de semana conocemos la agenda preparada para no perderse ningún detalle cultural y gastronómico. La actualidad pasa por las Identificaciones Geográficas No Protegida. El presidente de Castilla La Mancha las apoya y además anuncia medidas económicas para respaldar a los artesanos sometidos a la competencia desleal.