Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DATOS DE COMSCORE

Ondacero.es bate récord con cerca de 1 millón de usuarios y se posiciona como la radio generalista que más crece

La web de Onda Cero logra en septiembre su mejor dato histórico con más de 954.000 usuarios únicos. Además, es la web de radio generalista que más crece, tanto vs. agosto (+39%) como interanualmente, mejorando en un +51% los datos de septiembre de 2015.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 04:56 horas

Podcast de Onda Cero

Podcast de Onda Cero / ondacero.es

Ondacero.es bate récord con cerca de 1 millón de usuarios y se posiciona como la radio generalista que más crece. La web de Onda Cero logra en septiembre su mejor dato histórico con más de 954.000 usuarios únicos. Además, es la web de radio generalista que más crece, tanto vs. agosto (+39%) como interanualmente, mejorando en un +51% los datos de septiembre de 2015.

La llegada de El Transistor de la mano de José Ramón de la Morena, así como las nuevas temporadas de los programas de más éxito de la emisora como Más de uno con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas o Julia en la onda, conducido por Julia Otero, han sido claves en el logro del récord.

Por su parte, la web de Europa FM atrae -en septiembre- a más de 1,2 millones de usuarios únicos y se consolida como la segunda radio musical en internet. Además, este mes la emisora de ATRESMEDIA RADIO ha estrenado ‘Vamos tarde’, un nuevo programa presentado por Frank Blanco que se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas.

ATRESMEDIA bate récord (13,2 millones de usuarios únicos) y mantiene su liderazgo en internet por sexto mes consecutivo

Con más de 13,2 millones de usuarios únicos, ATRESMEDIA supera su mejor marca y se consolida como grupo audiovisual líder en internet en septiembre por sexto mes consecutivo con la máxima diferencia histórica frente a Mediaset (+2,3 millones de usuarios). Es además el único grupo audiovisual que logra mejorar los registros obtenidos en septiembre de 2015 (+35%), frente a la caída del -6% de su principal competidor, según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Antena3.com crece un +24% vs. agosto y supera los 6,3 millones de usuarios, su mejor marca desde abril 2015

La web de Antena 3 rebasa en septiembre los 6,3 millones de usuarios únicos, un +24% más que en agosto. Además, la web de la cadena mejora en un +10% sus registros interanuales, frente a la caída de telecinco.es (-14% vs. septiembre 2015).

Antena3.com/noticias se convierte un mes más en un site de referencia informativa gracias al respaldo de los usuarios, quienes eligen cada mes la web de Antena 3 Noticias para conocer los acontecimientos de la actualidad política y social que han marcado el mes de septiembre. Cabe destacar en el buen comportamiento de la web de ‘Espejo Público’ gracias a su gran cobertura realizada en torno al caso Diana Quer, así como al éxito de la sección “Un café con Susanna”, sección en la que la presentadora entrevista cada mañana a un figura destacada del panorama político y social.

Además, antena3.com continúa siendo el site de entretenimiento preferido por los usuarios, quienes han podido disfrutar en septiembre de los estrenos de la segunda entrega de ‘Mar de plástico’ y de los ‘Mitos de los Alimentos’ de Alberto Chicote así como de una nueva temporada de ‘El Hormiguero’, además de las últimas novedades y avances de las series y programas de más éxito de la parrilla de Antena 3 como ‘Tu cara me suena’ o ‘Velvet’.

La web de laSexta roza su mejor marca con más 3,5 millones de usuarios y se convierte en la web de TV que más crece

Más de 3,5 millones de usuarios únicos han visitado lasexta.com en el mes de septiembre. Estos datos vuelven a situar a la web de laSexta por delante de Cuatro.com (+26%) y fortalece su posición como tercera web de televisión de España.

lasexta.com es, además, la web de televisión que más crece interanualmente, duplicando los registros obtenidos en septiembre de 2015.

La web laSexta Noticias mantiene los buenos registros que ha cosechado a lo largo de 2016. Los usuarios vuelven a elegir laSexta.com/noticias para estar al día de la actualidad política que ha marcado el mes de septiembre con toda la información relativa al panorama político y social actual.

El buen comportamiento de los programas informativos de la cadena como ‘Al rojo vivo’, ‘laSexta Noche’ o ‘Más vale tarde’, así como la vuelta a la parrilla de formatos de éxito como ‘El Intermedio’ o ‘El Objetivo’, han sido claves en los buenos datos del mes, sin olvidar los estrenos de una nueva temporada de ‘Pesadilla en la cocina’ y del formato de reportajes conducido por Jalis de la Serna ‘Enviado especial’.

ATRESPLAYER supera los 2,2 millones de usuarios en septiembre, un +20% vs. agosto

La plataforma de vídeo online de televisión de ATRESMEDIA supera los 2,2 millones de usuarios únicos con más de 43 millones de vídeos servidos en septiembre, más de un +50% que en el mes de agosto.

Los usuarios eligen un mes más ATRESPLAYER para disfrutar de la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión en España. En el mes de septiembre, los usuarios han podido disfrutar de nuevas entregas de ‘Mar de plástico’, ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, así como de los estrenos de nuevos formatos como ‘Mitos de los alimentos’ de la mano de Alberto Chicote, o ‘Enviado especial’, conducido por Jalis de la Serna.

En septiembre también han podido disfrutar de nuevas temporadas de ‘El Intermedio’ o ‘El Hormiguero’ y, por supuesto, de la Champions Total, con la emisión de los partidos entre F. C Barcelona – Celtic de Glasgow y Dortmund – Real Madrid.

Asimismo, la aplicación de ATRESPLAYER supera los 8,2 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) una muestra más del buen comportamiento de la plataforma, elegida cada mes por los usuarios para disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA donde y cuando quieran.

El #VeranoFlooxer acaba en septiembre con más de 750.000 usuarios

El fin de #VeranoFlooxer, la programación especial de la plataforma durante la temporada estival, ha atraído a más de 750.000 usuarios únicos en septiembre.

Tras el éxito durante las vacaciones, muchos de los formatos de #VeranoFlooxer continuarán en otoño con nuevas entregas como ‘Beautyfloox’, ‘Roomies’, ‘Freak House’ o ‘Lo del Floox Show’.

El mes de septiembre también ha sido testigo de la esperada vuelta a Flooxer de Paquita Salas, la primera serie que dirigen Javier Calvo y Javier Ambrossi tras su éxito en el musical ‘La llamada’. Aclamada por crítica y públicos, la serie producida por DMNTIA aborda, en clave de humor, las miserias que se esconden detrás del glamour y las alfombras rojas y cuenta con más de 50 cameos como Berta Vázquez, Maxi Iglesias, Macarena García, Andrés Pajares, Ana Milán o Eduardo Casanova.

ATRESMEDIA VERTICALES reúne a más de 7,6 millones usuarios únicos

La familia de portales temáticos, formada por más de 15 sites de contenidos especializado, logra reunir en septiembre a más de 7,6 millones de usuarios únicos.

ATRESMEDIA VERTICALES constituye la mayor oferta de contenidos temáticos de un medio de comunicación en España y han duplicado en septiembre sus registros interanuales.

Esta apuesta por generar contenidos temáticos de calidad hace de los verticales de ATRESMEDIA una familia de sites en constante crecimiento y cuenta ya con más de 15 webs de diversas temáticas: tecnología, ciencia, salud, lifestyle, cocina, humor, contenido para padres, viajes, cine, anime/manga…