Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Último informe comScore (agosto 2016)

Ondacero.es se posiciona como la radio generalista con mayor crecimiento interanual

La web de Onda Cero, con más de 685.000 usuarios únicos en agosto, se convierte en la web de radio generalista que más crece interanualmente, mejorando en un +91% los datos de agosto de 2015.

ondacero.es | Madrid | 20/09/2016

Podcast de Onda Cero

Podcast de Onda Cero / ondacero.es

Por su parte, la web de Europa FM logra su mejor dato histórico con más de 1,3 millones de usuarios únicos en agosto. Es, además, la web de radio temática que más crece frente a los datos de julio (+26%) y vs. los datos obtenidos en agosto de 2015 (+82%).

Atresmedia, con 11,6 millones de usuarios únicos, se reafirma en agosto como grupo audiovisual líder en internet por quinto mes consecutivo y con la mayor diferencia histórica frente a su principal rival (+2,1 millones de usuarios únicos). Además, las webs del grupo superan en un +36% los registros obtenidos en agosto de 2015 según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

Antena3.com supera en agosto los 5,1 millones de usuarios y mejora en un 10% sus datos interanuales.

La web de Antena 3 supera de nuevo los 5,1 millones de usuarios únicos en agosto. Además, la web de la cadena mejora en un +10% sus registros interanuales, frente telecinco.es que vuelve a decrecer (-20% vs. agosto 2015).

Una vez más, antena3.com/noticias vuelve a convertirse en un site de referencia informativa gracias al respaldo de los usuarios a una rigurosa cobertura tras las Elecciones Generales y los posibles pactos de Gobierno entre los partidos políticos que han derivado de ellas.

Además, antena3.com continúa siendo el site de entretenimiento preferido por los usuarios, quienes han podido disfrutar en agosto del final de las series de ficción internacionales como Blindspot, Lucifer o Supergirl, además de las últimas novedades y avances de las series y programas de más éxito que llegarán muy pronto a la parrilla de Antena 3 como Tu cara me suena o Velvet.

lasexta.com vuelve a estar por encima de los 3 millones de usuarios y duplica los datos de agosto 2015

Un mes más, lasexta.com ha atraído a más de 3 millones de usuarios únicos. Estos datos vuelven a situar a lasexta.com por delante de Cuatro (+300.000 usuarios). lasexta.com es, además, la web de televisión que más crece interanualmente, duplicando los registros obtenidos en agosto de 2015.

La web laSexta Noticias mantiene los buenos registros que ha cosechado a lo largo de 2016. Los usuarios vuelven a elegir laSexta.com/noticias para estar al día de la actualidad política que ha marcado el mes de agosto con toda la información relativa al panorama político actual marcado por los pactos de Gobierno.

Además, los programas informativos de la cadena como Al Rojo Vivo o Más vale tarde, no han cerrado por vacaciones para mantener a los usuarios siempre informados de las últimas noticias de la actualidad social y política.

Estos buenos registros obtenidos en agosto se deben también al buen comportamiento de las webs de televisión de Atresmedia tras su rediseño. El nuevo diseño totalmente renovado, pensadas y adaptadas para ser disfrutadas desde dispositivos móviles, y donde los elementos visuales como el vídeo y las imágenes cobran un mayor protagonismo, ha sido reconocido por los usuarios.

Atresplayer, la mayor oferta multiplataforma de contenidos de televisión en España, logra superar en agosto los 1,8 millones de usuarios únicos

La plataforma de vídeo online de televisión de Atresmedia supera los 1,8 millones de usuarios únicos y supera los 28 millones de vídeos servidos en agosto.

Los usuarios eligieron Atresplayer para disfrutar de la recta final de las series internaciones de más éxito como Blindspot, Lucifer o Supergirl; de la cobertura informativa de programas como Al rojo vivo o Espejo Público; del mejor entretenimiento de la mano de programas como Top Trending Tele o Zapeando, que no ha cerrado por vacaciones para ofrecer a los usuarios diversión durante todo el verano y, por supuesto, de la Champions Total, con la emisión de la final española de la Súper Copa de Europa entre el Real Madrid y el Sevilla.

Asimismo, la aplicación de Atresplayer supera los 8 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) una muestra más del buen comportamiento de la plataforma, elegida cada mes por los usuarios para disfrutar de los contenidos de Atresmedia donde y cuando quieran.

El #VeranoFlooxer atrae a la plataforma a más 810.000 usuarios en agosto

La programación especial que ha tenido durante los meses de verano, ha llevado a Flooxer a superar en agosto los 810.000 usuarios únicos.

El #VeranoFlooxer ha traído a la plataforma a nuevas caras, nuevos formatos y muchos vídeos que han llenado este verano la plataforma para hacer de las tardes de vacaciones un verdadero placer.

Beautyfloox, Roomies, Freak House, Lo del Floox Show o ElCazafans, protagonizados por algunas de las caras más conocidas de la red, han sido los formatos más frescos del #VeranoFlooxer. Con ración doble de entretenimiento los fines de semana, donde cada sábado y domingo del verano los usuarios han podido viajar con ‘On Board’ a una ciudad europea de la mano de una pareja de influencers.

Récord para Atresmedia Verticales que supera en agosto los 7,6millones usuarios únicos

La familia de portales temáticos, formada por más de 15 sites de contenidos especializado, logra en agosto su mejor marca y supera los 7,6 millones de usuarios únicos, y crece un +22% respecto al pasado mes.

Atresmedia Verticales constituye la mayor oferta de contenidos temáticos de un medio de comunicación en España, y han duplicado en este mes los datos obtenidos en agosto de 2015.

Liopardo (humor.atresmedia.com), el site que recopila todas las noticias, imágenes y vídeos curiosos de internet, también logra en agosto su mejor registro con 1 millón de usuarios únicos, y entra en el podio de su categoría en comScore (humor).

Esta apuesta por generar contenidos temáticos de calidad hace de Atresmedia Verticales una familia de sites en constante crecimiento, y cuenta ya con más de 15 webs de diversas temáticas: tecnología, ciencia, salud, lifestyle, cocina, humor, contenido para padres, viajes, cine, anime/manga…