Temas

Flooxer

Primera entrega de 'Descubre tu futuro'

Los influencers se unen a Fundación Atresmedia y Fundación MAPFRE para impulsar la Formación Profesional entre los jóvenes

Fundación Atresnmedia y Fundación MAPFRE estrenan una nueva campaña dentro del proyecto ‘Descubre la FP’ que se emitirá semanalmente en el canal joven Flooxer de Atresmedia bajo el lema 'Descubre tu futuro', en la que los protagonistas son varios jóvenes que han estudiado Formación Profesional y tres influencers: iLeoVlogs, Laia Oli y Andrea Mengual.

SEGÚN DATOS DE COMSCORE

Ondacero.es, la web de radio que más crece en enero

Con 15,9 millones de usuarios únicos en enero, Atresmedia acumula un año y diez meses consecutivos liderando el sector. antena3.com arranca el año subiendo un +9%, seis puntos por encima del crecimiento de la competencia, gracias a 6,1 millones de usuarios únicos. lasexta.com es la referencia informativa para casi 4 millones de usuarios en enero, lo que representa un +8% más que su principal competidor. Atresplayer consolida su posición como plataforma de vídeo online de televisión de referencia con más de 2 millones de usuarios. Excelente mes para las radios: ondacero.es experimenta el mayor crecimiento intermensual en el sector al crecer hasta los 870.000 usuarios, un +33%. Por su parte, Europa FM consigue su mejor registro de los últimos 12 meses con 1,3 millones de usuarios únicos, su tercer mejor dato histórico. Flooxer alcanza su segundo mejor dato histórico con 1,2 millones de usuarios únicos en enero, creciendo un +42% más.

SEGÚN DATOS DE COMSCORE

Ondacero.es supera el millón de usuarios en 2017

Ondacero.es experimenta un 27% de crecimiento al registrar más de 1 millón de usuarios de media el año pasado. Con 15,8 millones de usuarios únicos de media en 2017, Atresmedia es el grupo más crece de su sector (+29%). antena3.com cierra el año con una media de 7,1 millones de usuarios únicos mensuales, lo que supone un crecimiento del +22%, frente al 1% de incremento que registra su principal competidor. lasexta.com continúa siendo referencia para casi 4,1 millones de usuarios de media que siguen sus contenidos cada mes, lo que representa un incremento de 21% frente a 2016. ATRESPLAYER consolida su posición como plataforma de vídeo online de televisión de referencia con más de 2,5 millones de usuarios promedio mensual

SEGÚN DATOS DE COMSCORE

ondacero.es vuelve a batir récord con más de 1,9 millones de usuarios

ondacero.es se coloca como segunda web de radio generalista en España y la que más crece con respecto a septiembre (+34%) y frente a los de octubre de 2016 (+106%). Atresmedia, líder en internet, bate récord en octubre con máximos históricos para el Grupo, Antena3, laSexta y Onda Cero

DATOS DE COMSCORE DE OCTUBRE

Atresmedia, líder en internet, bate récord con máximos históricos de Antena 3, laSexta y Onda Cero

antena3.com alcanza su mejor marca histórica con 8,1 millones de usuarios, cifra con la que revalida su posición de web de televisión líder. Récord también para lasexta.com con 6 millones de usuarios, la web de televisión que más crece con respecto a septiembre (+36%). Atresplayer consolida su liderazgo como plataforma de vídeo online de televisión con más de 3,1 millones de usuarios. ondacero.es vuelve a batir récord con más de 1,9 millones de usuarios, cifra que la coloca como segunda web de radio generalista en España. Liopardo, el vertical de humor de Atresmedia, alcanza también su mejor marca con más de 1 millón de usuarios únicos. Flooxer roza los 800.000 usuarios únicos el mes de octubre.

INFORME COMSCORE SEPTIEMBRE 2017

ondacero.es bate récord con 1,4 millones de usuarios y se convierte en la radio generalista que más crece en septiembre

ondacero.es se posiciona como segunda web de radio generalista de España y es la que más crece en septiembre, duplicando los registros de agosto. Por decimoctavo mes consecutivo, ATRESMEDIA vuelve a ser líder indiscutible del sector audiovisual en Internet con más de 15,2 millones de usuarios, cifra que le coloca una vez más en el Top 10 de los portales más vistos de España.