#MÁSDE100MENTIRAS

Flooxer presenta el tráiler oficial de '+ De 100 Mentiras' y su gran estrategia transmedia

Flooxer -el canal de entretenimiento online de Atresmedia dirigido a los más jóvenes- ha presentado este jueves el tráiler oficial de su nueva serie original '+ De 100 Mentiras' en Screen TV, una muestra de cultura organizada por el Festival de Málaga.

Ondacero.es

Madrid | 04.10.2018 13:54

'+ De 100 Mentiras' es un apasionante thriller en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores.

La producción de Atresmedia en colaboración con Lucky Road Productions está compuesta de 7 episodios y se estrenará este mes de octubre en Atresplayer.

Con este nuevo proyecto protagonizado por Teresa Peiroten, Veki Velilla, Javier Ruesga, Alexandra Masangkay y Jorge Motos, Flooxer consolida su apuesta por la ficción nacional y el talento joven que ya se ha materializado en éxitos como 'Paquita Salas', 'El Partido' o 'Looser'.

Además, la música será otro protagonista de la historia, ya que la serie cuenta con una banda sonora original, con una canción basada en cada personaje.